Conectate con nosotros

Frida Sofía es internada en un hospital psiquiátrico; conoce la razón

Frida Sofía es internada en un hospital psiquiátrico; conoce la razón

Espectáculos

Frida Sofía es internada en un hospital psiquiátrico; conoce la razón

Desde semana atrás la familia Guzmán a estado en el ojo del huracán donde familiares de Frida, como su madre, Alejandra Guzmán han revelado que la joven está loca

Revelan que Frida Sofía se encuentra internada en un hospital psiquiátrico, para comprobar a su familia que no esta enferma y así no quitarle validez a sus acusaciones contra su abuelo.

Desde semana atrás la familia Guzmán a estado en el ojo del huracán donde familiares de Frida, como su madre, Alejandra Guzmán han revelado que la joven está loca.

Fue  Shanik Berman,  quien dio a conocer la noticia tras un video publicado en su red social de Instagram, señalando que con esto comprobará que no padece de trastornos de personalidad.

PODRÍA INTERESARTE:  Tras denunciar abuso de Enrique Guzmán, Frida Sofía emprenderá acciones legales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shanik Berman (@shanikberman)

En este momento se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del mundo con peritos para demostrarle a Alejandra Guzmán que no tiene bordeline personality, y que todo lo que ha dicho es verdad o es su verdad”, expresó Shanik a través de un video en su cuenta de Instagram.

Las acusaciones de Frida Sofía no solo salieron a la luz, también tomó acciones legales contra su abuelo Enrique Guzmán.

Esta a sido apoyada por su papá Pablo Moctezuma, quien reveló que Alejandra drogaba a Frida cuando era pequeña.

 

Más en Espectáculos

Arriba