Conectate con nosotros

Frida Sofía revira a Alejandra Guzmán: A ti te tiró los dientes

Frida Sofía revira a Alejandra Guzmán: A ti te tiró los dientes

Espectáculos

Frida Sofía revira a Alejandra Guzmán: A ti te tiró los dientes

Luego de que Alejandra Guzmán defendiera a su papá Enrique Guzmán, Frida Sofía recurrió a su cuenta oficial de Instagram para emitir un comunicado en el que dejó claro que mantiene su postura sobre la acusación que hizo en contra de su abuelo.

“Mamá, ya vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti, en todos los sentidos, y sales a decir semejante discurso, tan absurdo y fuera de la realidad”, se lee en las primeras líneas.

Asimismo, la joven enfatizó a su madre que “no se puede tapar el sol con un dedo”.

En el escrito con fondo morado, haciendo alusión al color de la lucha en contra de la violencia de género, Frida Sofía se sinceró y aseguró que con ella se rompió la cadena de silencio.

TE PODRÍA INTERESAR: Orbelín Pineda explota en Twitter contra aficionado

Frida Sofía revira a Alejandra Guzmán: A ti te tiró los dientes

Además dijo que quería sanarse al igual que deseaba que Alejandra hiciera lo mismo.

“Conmigo se rompe la cadena del silencio, la negación de abuso. No puedes tapar el sol con un dedo. Yo quiero sanar y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara”, prosiguió.

Frida Sofía, de 29 años, le solicitó a su mamá que ya no siga diciendo que tiene problemas mentales.

“Por más que me tires a loca como lo hacen tantos familiares de víctimas que su única respuesta es que tienen problemas mentales. Hoy espero que las familias despierten y les crean a sus hijos y que las mujeres aprendan a no quedarse calladas”, terminó.

Con información de Agencias

Más en Espectáculos

Arriba