Conectate con nosotros

¡Hasta los tribunales llegarán Frida y Enrique Guzmán!

frida sofia y enrique guzman

Espectáculos

¡Hasta los tribunales llegarán Frida y Enrique Guzmán!

CIUDAD DE MÉXICO.- Ser un artista con trayectoria, y tener a toda una familia en el medio del espectáculo, parece tarea sencilla. pero no lo es, y es que quien la ha tenido complicada durante la última semana es el cantante Enrique Guzmán, entre las acusaciones de su nieta Frida Sofía y las revelaciones que se han hecho entorno a su pasado y no precisamente de su carrera artística, si no de todo el oscuro pasado que tiene el famoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

LEER MÁS INFORMACIÓN Alejandra Guzmán ofrece su apoyo a Frida Sofía

Enrique Guzman, está dispuesto a tomar cartas en el asunto, y no solo como figura pública sino de manera legal y es que ya está colapsando con los señalamientos en su contra de haber tocado a su nieta durante su infancia. Por otro lado Frida también piensa en tomar acción lega, por lo que ambas partes se estarían confrontando con las autoridades mexicanas y americanas, pues uno pretende iniciarlo en nuestro país y el otro en los Estados Unidos.

Por su parte Alejandra Guzmán se ha inclinado por darle el respaldo a su padre “poniendo y metiendo las manos al fuego por él”, además de pedirle a su hija Frida Sofía que acuda por ayuda psicológica, pues al parece la artista no le cree a su hija, o esto es lo que se ha evidenciado en el último video que publicó en sus redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

 

APOYO A FRIDA SOFÍA

En redes sociales movimientos feministas principalmente han brindando todo su apoyo a la joven, con el #YoSiTeCreoFrida, han dado su respaldo a la menor de la dinastía Pinal. Por parte de su padre Pbalo Moctezuma, ya dio su total apoyo a su hija y que estará con ella hasta el final, cree en sus declaraciones y tomarán las acciones necesaria para sacarla adelante, muy contrario a lo que ha hecho su madre.

ENRIQUE GUZMAN LA TACHA DE APROVECHADA

Revela que Enrique Guzmán es una mala persona que siempre se aprovechó de Alejandra, pues le hacía firmar cheques y le quitaba su dinero, además de que fue el responsable de que Alejandra se llevara a su hija y le quitara el apellido Moctezuma, registrándola como Frida Guzmán Pinal. No le gusta hablar en los medios pero era necesario dar la cara para defender a los suyos, él y Enrique nunca tuvieron una buena relación y no es un santo, pues tiene un pasado que hoy le está cobrando la factura.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

LLEGARÁ HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS:

“Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”, comentó a la publicación mexicana.

Enrique Guzmán dijo que iniciaron este proceso para limpiar su imagen: “Ella (Alejandra Guzmán) me ofreció el apoyo de sus abogados porque esto no es justo, no es correcto, me han hecho mucho daño y hay que reclamar. Yo no soy un degenerado, nunca lo he sido y no quiero que se me quede este estigma”.

El ánimo del cantante sí se vio mermado desde que su nieta lo acusó de abuso sexual la semana pasada, cuando en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, sostuvo que fue tocada indebidamente desde los cinco años por su abuelo.

“Mal, todo esto me tiene muy mal… ¡Estoy que me lleva la chingad*! ¿Qué quieren que les diga? Quisiera meterme debajo de una piedra y no salir por algún tiempo, aunque no me lo merezco”, concluyó el rockero.

Más en Espectáculos

Arriba