Conectate con nosotros

J Balvin presenta su homenaje a Metallica con opiniones divididas

J Balvin

Espectáculos

J Balvin presenta su homenaje a Metallica con opiniones divididas

Hoy se dio a conocer un track a cargo de J Balvin titulado “Wherever I May Roam”. A unas semanas de que se de a conocer el The Blacklist

Estamos a unas semanas de que se de a conocer el álbum The Blacklist, un material que conmemora los 30 años del LP homónimo de Metallica mejor conocido como The Black Album. Hoy se dio a conocer un track a cargo de J Balvin titulado “Wherever I May Roam”.

Pero no se dejen engañar por el título ya que el reggaetonero colombiano lo usó como gancho ya que lo único que utiliza en la canción es el sample de la canción de Metallica. Así es, el sonido del trap es combinado con el riff memorable y a medio tema entra de lleno un extracto del tema original. Escúchalo a continuación.

Luego del lanzamiento de la canción el originario de Medellín mostró su felicidad de que una de sus bandas favoritas le dio luz verde.

Diversos artistas han sacado sus versiones de algunos clásicos de ese LP lanzado en 1991. Entre los artistas que figurarán en el álbum son Mac DeMarco, Rina Sawayama, St. Vincent, Juanes, Mexican Institute Sound, Mon Laferte, Rodrigo y Gabriela, Corey Taylor, entre otros.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Habrá dislikes en Twitter? La compañía explica la aparición de estos

J Balvin presenta su homenaje a Metallica con opiniones divididas

Las reacciones a la versión de Balvin no se hicieron esperar ya que la mayoría de los fans del metal han mostrado su desprecio a un género y artistas del reggaetón. Algunos lo aplaudieron y otros definitivamente se decepcionaron.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Espectáculos

Arriba