Conectate con nosotros

Joaquin Phoenix abandonó una entrevista tras incómoda pregunta sobre ‘Joker’

Entretenimiento

Joaquin Phoenix abandonó una entrevista tras incómoda pregunta sobre ‘Joker’

Joaquin Phoenix, quien interpreta a Joker en la película homónima, abandonó una entrevista luego de ser cuestionado sobre la influencia de la cint

Joaquin Phoenix, quien interpreta a Joker en la película homónima, abandonó una entrevista luego de ser cuestionado sobre la influencia de la cinta en personas con desequilibrios mentales.

Tras ser cuestionado por el medio británico Telegraph sobre la violencia de la película y su influencia en la sociedad, Joaquin Phoenix “entró en pánico”, por lo que abandonó la entrevista y, en su lugar, dejó a una representante de Warner.

De acuerdo con Telegraph, el actor regresó al encuentro tras una hora de que el periodista negociara la paz con un agente de relaciones públicas de Warner Bros.

“Me tomó una hora negociar la paz con un RP de Warner Bros para que todo volviera a la normalidad. Phoenix entró en pánico, explica más tarde, porque la pregunta realmente no se le había cruzado por la mente antes”, aseguró el medio.

La película se estrenará en salas de cine mexicanas este 4 de octubre tras la aclamada actuación de Joaquin Phoenix como Joker en el Festival de Cine de Venecia.

Con información de Milenio

Más en Entretenimiento

Arriba