Joaquín Phoenix y Rooney Mara serán papás
Joaquín Phoenix y Rooney Mara serán papás

Joaquín Phoenix y Rooney Mara serán papás, informó la página de espectáculos Page Six, que detalló que Mara tiene seis meses de gestación.

La noticia no ha sido confirmada por la pareja, ni a la prensa ni a través de redes sociales; de ser cierta, será este su primer bebé.

También te puede interesar: Joaquin Phoenix pide liberar a reclusos por Covid-19

Joaquin y Rooney, de 45 y 35 años, respectivamente, se encuentran en su casa de Los ángeles durante la contingencia por Covid-19. Ella ha sido captada al salir al supermercado con ropa bastante holgada.

Joaquín Phoenix y Rooney Mara serán papás, han salido durante dos años

La popular pareja de Hollywood se conoció en 2013 y comenzó su romance en 2018.

Ambos se conocieron durante el rodaje de la película Her en 2013, y volvieron a encontrarse durante la filmación de María Magdalena en 2018, filme que protagonizaron, él como Jesús, ella como la famosa pecadora. Entonces se enamoraron.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

En una entrevista a Vanity Fair, realizada el año pasado, comentó que aunque Mara estaba interesada en él, era muy tímida para expresarlo, por lo que pensó que ella lo despreciaba.

“Es la única chica a la que jamás he buscado por Internet”, confesó el histrión.

A pesar de sus diferentes orígenes, triunfó el amor y ambos se comprometieron hace menos de un año y se convirtieron en la pareja de moda durante la pasada edición de los Premios Oscar.

Phoenix nació en Puerto Rico porque sus padres se pasaron parte de los años setenta viajando como parte de la secta Children of God. Tanto él como sus perros son veganos.

La actriz, cuyo nombre real es Patricia, creció en la exclusiva zona de Bedford, a apenas una hora de Manhattan y considerada una de las comunidades más ricas del país.

Proviene de un rancio abolengo deportivo, pues su padre , Timothy Christopher Mara, es parte de la saga fundadora y que todavía posee y sigue presidiendo los New York Giants; mientras que la familia de su madre es fundadora de otro de los grandes equipos del país, los Pittsburgh Steelers.