Justin Bieber

Un breve vídeo de Justin Bieber caminando por el pasillo de un hotel con su esposa Hailey se ha hecho viral después de que un usuario lo subiera a redes sociales insinuando que el cantante estaba gritando a su mujer.

La imagen ha generado toda clase de especulaciones, aunque los testigos aseguran que lo que se ve en el vídeo no es lo que parece.

Podría interesarte: El EDC reprograma su edición 2021 y ahora se realizará en 2022

¿Justin Bieber gritándole a su esposa? Esto dicen los testigos

Las imágenes se tomaron justo después de su actuación sorpresa con Diplo en el club nocturno XS de Wynn en Las Vegas y puede verse a Bieber con su esposa, rodeados de miembros de seguridad y al canadiense gesticulando y en actitud de levantar la voz.

El vídeo lo grabó el viernes 9 de julio un usuario de TikTok, que lo publicó en la red social y lo acabó borrando a petición de los fans de Bieber. Llevaba ya más de un millón de reproducciones y ya circulaba por Twitter, donde aún sigue compartiéndose.

La opinión de los testigos

Lo que dicen los testigos es que nada es lo que parece. Insisten en que los gritos de Justin Bieber son de entusiasmo, que salía excitado de su actuación sorpresa con Diplo en el club nocturno XS, apunta el medio especializado Just Jared.

“No estaba gritando, estábamos allí para ver lo que sucedió. Todo era adrenalina. No importa lo que ‘parezca’.

“Grabé esto de Justin justo antes de que se hiciera el otro video. Estaba con la adrenalina a tope después de actuar. No estaba enfadado con Hailey y no le estaba gritando. Odio cómo siempre lo pintan como el malo cuando es lo más alejado de eso”, escribe ese mismo usuario al compartir un vídeo de la actuación de Bieber.

Otro testigo asegura que estuvo con sus amigos cerca de Justin Bieber toda la noche: “Estaba de mejor humor y le estaba contando una historia, pero al maldito internet les encantan esas historias”.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas