Conectate con nosotros

Lorena Herrera aseguró que sí le pegaba a su exnovio “porque se lo merecía”

lorena herrera confiesa golpear a su ex

Espectáculos

Lorena Herrera aseguró que sí le pegaba a su exnovio “porque se lo merecía”

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una entrevista para un medio de televisión, realizada a Armando González, mejor conocido como “El Muñeco”, aseguró que había sufrido violencia física por parte de su madre así como de algunas de ex parejas, entre ellas Lorena Herrera.

Durante el noviazgo con la cantante y actriz, se hablaba siempre de ser una pareja con estabilidad en el  medio del espectáculo, sin embargo, tras poner fin a su relación, las situaciones vividas salen a relucir, y no siempre por los momentos buenos compartidos, si no que también por los malos ratos o “malos tratos”.

Ante las declaraciones del Muñeco, Lorena confiesa la verdad y es que con toda claridad, como es ella, expresó que sí agredió a su expareja, y esto fue porque “se lo merecía”

“¡Ay, claro! Por supuesto que sí, se lo merecía. Alguna vez le di una cachetada y se ofendió muchísimo. Se indignó, se enojó y me dejó de hablar, yo ya no sabía qué hacer”, reveló.

La también cantante dijo en la entrevista que aprendió una lección, ya que después de haber agredido a El Muñeco no volvió a darle una cachetada a otro hombre.

“Dije: ‘¿Tan grave es darle una cachetada a un hombre?’. No lo volví a hacer después de esa vez, así que aprendí la lección”.

LEER MÁS INFORMACIÓN Lorena Herrera revela por primera vez, sobre la polémica de que era HOMBRE

En el tema de la agresión física, Lorena Herrera habló sobre la violencia que ejercen algunos hombres en contra de las mujeres.

“Los hombres también se portan muy mal a veces, son insoportables. Uno saca el animal que lleva dentro y los cachetea, pero el hombre no debe cachetear a una mujer y una mujer tampoco debe golpear a un hombre. Un hombre que golpea a una mujer es porque está abusando de su fuerza, pero una mujer que le pega a un hombre es porque él se dejó”.

Finalmente, invitó a las mujeres que viven cualquier tipo de violencia por parte de su pareja o cualquier hombre a denunciar, ya que ella también fue víctima de agresión física, sin embargo, no denunció

. “Hay que denunciar. Cuando a mí me ocurrió, no denuncié en su momento, pero qué bueno que se está tomando esa conciencia ahora”, finalizó.

Más en Espectáculos

Arriba