Conectate con nosotros

Los 7 ingredientes que necesitas para preparar una comida rápida

Los 7 ingredientes que necesitas para preparar una comida rápida

Espectáculos

Los 7 ingredientes que necesitas para preparar una comida rápida

Muchas veces no tenemos el tiempo que deseamos en casa y nos toca salir del paso con una receta rápida o en algunas ocasiones necesitamos preparar algo de inmediato para atender a uno visita inesperada, por eso es mejor estar preparados y saber cuáles son los ingredientes que debemos tener para cocinar rápido.

PAN
No hay mejor aliado a la hora de preparar una receta rápida que un buen trozo de pan o un paquete de panes para sándwich, cualquiera que sea el tipo de pan que tengamos, solo basta con usar cualquiera de los ingredientes que tengamos en el refrigerador para rellenarlo o incluso tostarlos y comerlo con la compañía de una salsa o una mermelada.

GALLETAS
Las galletas pueden sacarnos de un apuro, lo más recomendable es tener galletas saladas, las cuales pueden combinarse con un gran número de ingredientes, sin embargo, las dulces también pueden ayudar con un poco de creatividad.

PASTA SECA
La pasta en sus distintos tipos es una de las comidas más famosas del mundo, pero no siempre tenemos el tiempo para preparar una pasta desde cero, por eso debemos tener reservado al menos un paquete de pasta seca, la cual se prepara con solo ponerlas en agua hervida.

TE PODRÍA INTERESAR: Se adelanta estreno de la segunda temporada de “Selena, la serie”

Los 7 ingredientes que necesitas para preparar una comida rápida

ATÚN EN LATA
En casi todas las cocinas del mundo es común encontrar un atún de lata, pues este es una manera muy fácil de preparar una comida rápida y saludable, ya sea para rellenar un sándwich o revolverla con espagueti este es un ingrediente que puede salvarnos el momento.

TOMATES EN LATA
Ya sea que estén enruedas, en trozos o en salsa, los tomates enlatados pueden usarse para preparar bocadillos, para acompañar pastas o para comer unos snacks.

SOPA INSTANTÁNEA
Las sopas son una de las comidas más populares del mundo, sin embargo, necesita de cierto tiempo para poder prepararlas, por eso es que alguna mente brillante se le ocurrió inventar las famosas sopas instantáneas, las cuales sirven para preparar caldos, carnes o salsas de manera rápida.

FRIJOLES EN LATA
El preparar frijoles de manera convencional puede llevarnos una gran cantidad de tiempo, sin embargo, la presentación en lata solo nos tomará lo que duremos en abrir la lata y calentarlos un poco en la estufa.

Con información de Agencias

Más en Espectáculos

Arriba