Conectate con nosotros

Marvel vs DC por el mejor estreno con “Justice League” y “The Falcon and the Winter Soldier”

Espectáculos

Marvel vs DC por el mejor estreno con “Justice League” y “The Falcon and the Winter Soldier”

Los gigantes de la industria del cómic, Marvel y DC se disputarán por el mejor estreno con sus más esperadas producciones.

A través de  HBO Max, llegará la película “Justice League” de Snyder Cut, mientras que por DisneyPlus se podrá disfrutar de “The Falcon and the Winter Soldier“.

“THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER”

Tras el éxito de “WandaVision”, la nueva serie original de Marvel espera mantener al día a sus seguidores con una historia que complementa lo que se vio en las películas de “Avengers”.

Además, esta producción de Disney será protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan (Falcon y el Soldado de Invierno respectivamente), quienes confirmaron que la serie mantendrá la historia de los filmes basados en los cómics.

En México, “‘The Falcon and the Winter Soldier” llegará el próximo viernes 18 de marzo a través de Disney+, pero el tráiler ya está disponible para su visualización.

JUSTICE LEAGUE

Por su parte, la nueva producción inspirada en el mundo de DC, “Justice League” de  Snyder Cut llegará este 18 de marzo a través de distintas plataformas después de que se estrenara originalmente en 2017 bajo la dirección de Joss Whedon.

El nuevo filme exclusivo de HBO Max distribuyo los derechos a distintas tiendas digitales para que los seguidores de de todo el mundo puedan disfrutar su estreno.

En México se podrá disfrutar a partir de las 1:01 AM por un precio de aproximadamente  299 pesos.

¿Cuales son estas tiendas digitales?

  • Cinépolis Klic
  • Tienda Prime Video
  • Apple TV
  • Google Play
  • Microsoft Store
  • Izzi
  • Clarovideo
  • TotalPlay
  • Megacable

“Justice League” de Synder Cut durará aproximadamente cuatro horas y dos minutos en contraste con la versión anterior que solamente duró dos horas. Además, el filme contará con imágenes que aparecieron en la primera versión.

Desde hace al menos 15 años. ambos universos de superhéroes han alimentado su enemistad, pues casualidad o no han sacado personajes con características parecidas o producciones al mismo tiempo.

Este fin de semana se conocerá quien ganará la disputa por la mejor producción, pero esto dependerá del éxito que tengan durante los siguientes días.

 

Más en Espectáculos

Arriba