Conectate con nosotros

Mesera rechaza a Adam Sandler de Ihop; video se hace viral

Mesera rechaza a Adam Sandler de Ihop; video se hace viral

Espectáculos

Mesera rechaza a Adam Sandler de Ihop; video se hace viral

Adam Sandler tuvo que esperar 30 minutos para poder comer, pues su fama no fue suficiente para saltarse la fila de espera en Ihop

Adam Sandler tuvo que esperar 30 minutos para poder comer, pues su fama no fue suficiente para saltarse la fila de espera en una famosa cadena de comida en Estados Unidos.

Una mesera de Ihop, restaurante, donde el actor estadounidense asistió, informó que debió de esperar ya que que el restaurante no tenía mesa.

Fue en TikTok, donde Dayanna Rodas, compartió el  momento exacto cuando le dicen a Adam Sandler que el restaurante de hotcakes, esta lleno.

PODRÍA INTERESARTE: Fallece Ray Reyes, exintegrante del grupo musical Menudo

“Sin darme cuenta de que era Adam Sandler y decirle que tendría que esperar 30 minutos y me diga que se va porque no va a esperar 30 minutos para Ihop”, escribió la chica en video.

El video está acompañado de la canción “Be a Clown”, la cual en la última semana se ha vuelto tendencia en la red social para compartir algo que te ha dado vergüenza.

El video ha logrado alrededor de 2 millones de likes, y ha superado los 9 millones de vistas en la red social. También se pueden leer algunos comentarios como : “El hombre más humilde que tiene América, Adam Sandler”; “Cómo es que no se dio cuenta si hasta lleva el vestuario de las películas en las que estuvo”.

 

@dayanna.rodasPleaseee come back #comedy #fyp #foryou #viral #adamsandler

♬ Be A Clown – ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

 

Más en Espectáculos

Arriba