Conectate con nosotros

Netflix: Waffles y Mochi, un nuevo programa de cocina para niños

‘Waffles y Mochi’ una serie de Netflix que explora la gastronomía y buscar atraer a los niños

Espectáculos

Netflix: Waffles y Mochi, un nuevo programa de cocina para niños

Waffles y Mochi es una nueva producción de Netflix enfocada para niños, protagonizado nada más y nada menos que por Michelle Obama, la ex primera dama de Estados Unidos.

“Estoy muy emocionada de que familias, niñas y niños de todo el mundo nos acompañen en esta aventura mientras descubrimos, cocinamos y comemos comida deliciosa de todo el mundo”, escribió Michelle en su cuenta de Twitter.

La serie creada por Erika Thormahlen y Jeremy Konner se estrena en Netflix el próximo 16 de marzo.

Había una vez, en Comicongelandia, dos mejores amigos llamados Waffles y Mochi que tenían el mismo sueño: ¡convertirse en chefs! Pero había un problema: que todo lo que cocinaban, estaba hecho de hielo. Un buen día los contratan en un supermercado y aquí comienza la aventura culinaria de su vida.

La historia comienza en Comicongelandia, en donde viven Waffles y Mochi, unos mejores amigos que anhelan convertirse en chefs, pero que dado su lugar de residencia lo que cocinaban era elaborado con hielo.

TE PODRÍA INTERESAR: Pagan más de 2 mdd por un cromo de Brady cuando era novato

Netflix: Waffles y Mochi, un nuevo programa de cocina para niños

Pronto son contratados en un supermercado, que es propiedad de la señora Obama (Michelle Obama) y comienza la exploración a través de los diferentes productos, guiados por un magicarro volador.

En la serie de diez capítulos se aborda sobre el tomate, sal, papa, encurtidos, arroz, huevo, hierbas aromáticas y especias, maíz, champiñón y agua. Entre los países que Waffles y Mochi visitan están Perú, Japón y Corea del Sur.

Además de Obama intervienen los chefs Samin Nosrat y Massimo Bottura y el cocinero José Andrés. Así como los actores Jack Black, Rashida Jones, Zach Galifianakis, Gaten Matarazzo y Lyric Lewis.

Con información de Agencias

Más en Espectáculos

Arriba