Conectate con nosotros

¡No habrá multa! Ángela Aguilar no contravino la Ley con el himno nacional

¡No habrá multa! Ángela Aguilar no contravino la Ley con el himno nacional

Espectáculos

¡No habrá multa! Ángela Aguilar no contravino la Ley con el himno nacional

Después gran polémica con la interpretación del Himno Nacional de Ángela Aguilar, señaló Segob que no habrá ninguna multa a la cantante

Después de una gran polémica en redes sociales con el Himno Nacional interpretado por Ángela Aguilar en la pelea de “Canelo” Álvarez y el británico Joe Saunders, señaló Segob que no habrá ninguna multa a la cantante.

Usuarios el sábado pasado pedía a la Secretaría de Gobierno que multaran a la cantante mexicana, asegurando que la entonación del himno no era la adecuada.

Por su parte, Segob compartió un comunicado señaló que no se realizará ninguna multa debido a que la “interpretación no tuvo alteración en la letra”.

PODRÍA INTERESARTE: Critican a Ángela Aguilar por cambiar la tonada del Himno Nacional

También agradeció el interés de los mexicanos al cuidar el uso correcto de las insignias del país.

La Subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, justificó que la entonación del Himno por parte de Aguilar fue realizada de esa manera por haber sido acépela.

La dependencia también reiteró el respeto de la cantante hacia la presentación,  y agregó en su comunicado “Toda vez que el evento tuvo lugar en el extranjero, no da lugar a una sanción administrativa, sin embargo, la dependencia seguirá vigilando el respeto a nuestros símbolos patrios”.

Con información de agencia

Más en Espectáculos

Arriba