Conectate con nosotros

“Nunca”: Paty Cantú ve imposible reencuentro de Lu

Espectáculos

“Nunca”: Paty Cantú ve imposible reencuentro de Lu

MÉXICO.- La cantante Paty Cantú consideró imposible el reencuentro del dueto musical “Lu“, el cual hacía en compañía de su hermano Mario Sandoval.

Durante el programa Pinky Promise, Paty reveló los motivos de la separación del duo.

“Yo sé que él se expresa muy bien de mí y se lo agradezco, pero nunca haría un reencuentro de Lu, siempre me preguntan eso pero no, sorry”, dijo.

La intérprete de “Cuando Vuelvas” recordó el momento de la separación, la cual ocurrió a momentos de iniciar un concierto en el Teatro Metropólitan.

En esos días tenían preparados tres conciertos en el recinto, y fue una fuerte discusión con Mario, lo que puso fin a Lu.

Mencionó que su hermano salió del camerino sin dejarla terminar de expresarse y fue eso lo que la motivó a agregar la frase “Aun así te vas y me quedo hablando sola” en la canción No fue suficiente.

“Teníamos presentación en el Metropolitan, porque con él sólo hice Metropolitan, me gritó horrible que el proyecto se terminaba, ese día entró a mi camerino y me dijo ‘el proyecto se acabó’. Yo le hablé a mi hermana y después de llorar salí como si nada a dar las presentaciones que faltaban, le pedí a mi hermana que no dijera nada”, narró.

Paty comentó que la discusión provocó que Mario buscara a otras chicas para sustituirla, lo cual se enteró por una amiga.

Aunado a eso, Mario envió a Paty Cantú un correo en que le pedía comprometerse a condiciones de empleada. Entre éstas, se le impedía componer más canciones ni involucrarse en los álbumes.

Además, él decidiría la nivelación de la voz de Paty en los discos y ella no podría opinar sobre la producción de los shows.

Ella no aceptó las condiciones que se le imponían, lo cuyal significó la separación del duo.

“Esa canción parece que habla de amor pero no, se refiere a todos esos años que yo aguanté y aguanté pensando ‘en dónde está mi amigo, que llegó a ser como mi hermano’, en verdad no fue nada padre, yo estaba muy chavita, tenía 17, 18 años y hay cosas que nunca diré al respecto porque ni siquiera tiene caso, pero aprendí lo que no volvería a vivir”, añadió.

Lu fue un grupo juvenil del género pop que alcanzó la fama en 2003, el cual estaba integrado por los hermanos Paty Cantú y Mario Sandoval.

Discusiones y diferencias entre los hermanos llevó a que el duo se separara en 2007, sin que en el momento alguno de ellos aclarara el motivo.

 

Con información de: Redacción

Continuar Leyendo

Más en Espectáculos

Arriba