Conectate con nosotros

¿Por qué aparece el Joker de Leto en Justice League Snyder’s cut?

Espectáculos

¿Por qué aparece el Joker de Leto en Justice League Snyder’s cut?

¿Por qué aparece el Joker de Leto en Justice League Snyder’s cut? El mismo director te cuenta que es trascendental para el conflicto de Batman

¿Por qué aparece el Joker de Leto en Justice League Snyder’s cut? El mismo director contó a Total Film que es algo que desde siempre quería hacer: encontrar al Batman de Ben Affleck con el Joker de Leto.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Aseguró que se trata de una conversación en la que el Joker analiza a Batman, y reflexiona sobre él y su destino.

“Añadir al Joker es algo que siempre quise hacer. Porque el conflicto definitivo en un universo en el que existe Batman es que se enfrente al Joker”, dijo.

“Tenía miedo de que si esta era la última vez que veríamos a Ben como Batman en Justice League, y a Jared, sería una lástima si no encontraba el modo en el que tuvieran algún conflicto”, añadió.

PODRÍA INTERESARTE: Tras 21 años, Alejandro González Iñárritu vuelve a filmar en México

Mas allá de que la secuencia de su encuentro se desarrolle es en el mundo de la “pesadilla” de Justice League (aunque hasta ver la película no es seguro que ese sea su único encuentro).

Aseguró que se trata de la continuación del conflicto narrado en Batman vs. Superman, cuando el arma de Batman en el mundo postapocalíptico, lleva una carta del Joker.

¿Por qué aparece el Joker de Leto en Justice League Snyder’s cut? Es clave en el conflicto existencial de Batman

El análisis del Joker sobre lo que significa ser Batman ha aparecido en los cómics, y va más allá del bien y el mal. Se trata, más bien de un juego psicológico en el que se ponen a prueba mutuamente y tratan de hacerse desistir.

Con información de Gizmodo.

Más en Espectáculos

Arriba