Conectate con nosotros

Repudian disculpa pública de Eleazar Gómez

Repudian disculpa pública de Eleazar Gómez

Espectáculos

Repudian disculpa pública de Eleazar Gómez

Repudian disculpa pública de Eleazar Gómez. Su expareja, Tefi Valenzuela, y otros famosos aseguraron sentirse asqueados con el discurso que el actor ofreció a través de Instagram por sus acciones pasadas.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

El año pasado, el actor fue detenido y trasladado al Reclusorio Norte por agredir y tratar de estrangular a su entonces novia, quien lo denunció por violencia física. Sin embargo, el histrión arrastraba un largo historial con otras mujeres, como Danna Paola.

En Instagram, el actor publicó una disculpa el mismo día en que salió de prisión.

PODRIA INTERESARTE: Protagoniza comida mexicana escena de Alejandro González Iñárritu

“Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar”, dijo.

“Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”, concluyó Gómez.

Repudian disculpa pública de Eleazar Gómez; Tefi Valenzuela afirma sentir asco

En la misma red social, Valenzuela público que estaba tratando de aguantar el asco que sintió al ver el video.

“Buenos días. Yo acá tratando de ser positiva y evitando vomitar el asco que me dan las leyes y la ignorancia de la gente. Dios dame paciencia”, escribió.

Otros famosos, como Gustavo Adolfo Infante también la apoyaron.

“Ojalá Eleazar tome una terapia que lo ayude, porque es un cuate
demasiado violento y con problemas de carácter, emocionales y de sustancias. Tefi quedó satisfecha porque él aceptó su responsabilidad en el caso. Aunque con reservas, creo que su carrera como actor se terminó, pero habrá que esperar”, publicó.

“Las dos partes se pusieron de acuerdo, no es que Stephanie otorgó el perdón, es que ella eligió la reparación del daño que, ahora nos enteramos, fue de 420 mil pesos. Es una estrategia que hicieron los abogados y con la que ella queda contenta, porque también recibe disculpa pública luego de que él reconoció haberla agredido. Si quedaron felices con su acuerdo, allá ellos”, declaró Ana María Alvarado.

Por otra parte, en la misma red social los fans de Eleazar Gómez le expresaron su apoyo.

“Te mereces todo lo bueno !! Dios te bendiga y pa delante. Te acompaño en tu trabajo. Ánimo. Te quiero Eli!!! Animo!!! Los momentos difíciles sirven para crecer!!!”, fueron algunos comentarios a su video.

Aunque también hubo detractores, “No se equivoquen él no lo hizo por aceptar su error, el lo hizo porque así se lo pidieron. Vean su lenguaje corporal, ni él se cree ni se puede aguantar su coraje al pedir “disculpas” se nota todo el odio que le tiene aún”, fueron algunas respuestas.

Con información de Tiempo.

Más en Espectáculos

Arriba