Conectate con nosotros

Roberto Palazuelos, de empresario a político; buscará alcaldía de Tulum

Roberto Palazuelos, de empresario a político; buscará alcaldía de Tulum

Espectáculos

Roberto Palazuelos, de empresario a político; buscará alcaldía de Tulum

El actor y empresario Roberto Palazuelos señaló en la presentación de su marca de ropa y accesorios, que tiene más aspiraciones que ser empresario, pues buscará ser el Gobernador de Quintana Roo

CANCÚN.-  El actor y empresario Roberto Palazuelos señaló en la presentación de su marca de ropa y accesorios, que tiene más aspiraciones que ser empresario, pues buscará ser el Gobernador de Quintana Roo, lugar en el que desde hace varios años vive.

Asimismo, el empresario y dueño de hoteles en el Caribe México  declaró que “En tres años buscaré la alcaldía de Tulum para gobernar y luego para convertirme en Gobernador de Quintana Roo, si Dios me da la vida, si me la de que no les quede las dudas que ahí estaré”.

Este viernes, Palazuelos lanzó su línea de gorras, playelas, batas y otros accesorios bajo el nombre de “Papi Palazuelos”, y detalló que es un experto en broncedos, “mucho mejor que el de su examigo, Luis Miguel”, por lo que buscará crear una línea para encontrar el tono perfecto de piel, sin embargo, señaló que sigue trabajando en ello.

“No solo tengo un mejor bronceado sino también más billete. (Tengo más dinero) porque, bueno, pues lo que pasa es que yo me dedico a invertir y no gasto tanto como otros”, comentó.

PODRÍA INTERESARTE: Palazuelos dice que las mujeres que no creen en dios solo sirven para satisfacerlo

Todo nació en pandemia

Tras el éxito en el reality show transmitido por la cadena de televisión MTV, donde tiene como personaje un “Mirrey”, Palazuelo, logró captar un mercado más joven, donde busca que su marca de ropa y accesorios se segmente.

El actor, también señaló que muy pronto estará vendiendo sus productos por vía online.

Palazuelo explicó que la marca nació en medio de la pandemia, donde pudo observar el crecimiento de las marcas a través de las ventas online, por lo que decidió emprender su propio camino dentro de esta industria.

“La gente cree que yo cree este personaje pero la realidad es que fue el público quien a través de las redes y los memes, le fueron dando forma a este personaje que si tiene parte de mi, pero no soy yo. La gente incluso ha creado algunas de las frases que estamos ocupando, nosotros solo las estamos comercializando”, dijo.

 

Más en Espectáculos

Arriba