Conectate con nosotros

Ryan Reynolds se rehúsa a trabajar con Scarlett Johansson

Ryan Reynolds se rehúsa a trabajar con Scarlett Johansson

Espectáculos

Ryan Reynolds se rehúsa a trabajar con Scarlett Johansson

El actor no se encuentra entusiasmado con la posibilidad de compartir pantalla con Scarlett Johansson”, confirmó Richtman

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras la entrada de “Deadpool” en Disney para las futuras películas del Universo Cinematográfico de MarvelRyan Reynols se enfrenta a una latente preocupación, ya que podía trabajar con la actriz Scarlett Johansson, con quien estuvo casado durante dos años en el pasado.

Recientemente, el actor canadiense-estadounidense se volvió tendencia cuando Daniel Richtman, popular influencer de Twitter, publicara en internet que el intérprete de “Wade Wilson”, especificó en su contrato que bajo ninguna circunstancia quiere trabajar con “Black Widow” en los futuros proyectos de Marvel.

El actor no se encuentra entusiasmado con la posibilidad de compartir pantalla con Scarlett Johansson”, confirmó Richtman.

Esto, según señalan distintas fuentes, es para evitar que los escándalos en los que se vieron envueltos años atrás regresen y dañen su imagen como actores en pantalla.

Los famosos estuvieron casados por más de dos años, pero en 2010 anunciaron por medio de un comunicado en conjunto que habían decidido separarse:

“Después de una larga y cuidadosa consideración de ambas partes, hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Entramos en nuestra relación con mucho amor y con amor y amabilidad lo dejamos”, comentaron las celebridades.

Con información de agencias

Más en Espectáculos

Arriba