Conectate con nosotros

Salma Hayek y Angélica Vale tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Espectáculos

Salma Hayek y Angélica Vale tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Salma Hayek y Angelica Vale recibirán sus estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2022, así reaccionaron a la noticia

El sueño de todo artista es colocar su estrella en las calles de Hollywood y dos artistas mexicanas lo conseguirán en las próximas semanas. Se trata de las actrices Salma Hayek y Angélica Vale quienes en 2022 serán parte de los 38 nuevos homenajeados en Hollywood.

De acuerdo a la pagina del Paseo de la Fama el panel de selección escogió al grupo de homenajeados que representan a distintas áreas del entretenimiento.

En la sección de Cine podemos ver nombres como Francis Ford Coppola, Macaulay Culkin y Salma Hayek.

Mientras que la categoría de Televisión encontraremos nombres como Patti Lupone y Angélica Vale.

Es importante mencionar que estas serán entregadas el próximo año y los interesados deberán programar sus ceremonias de revelación de su estrella.

Salma Hayek compartió una foto en su cuenta de Instagram mostrando su felicidad.

“Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella ⭐️ en el paseo de la fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años”.

PODRÍA INTERESARTE: Marvel presenta el nuevo tráiler de ‘Eternals’; Salma Hayek y Angelina Jolie roban cámara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Por su parte, Angélica Vale lo hizo con un post acompañado de unas stories en las que compartió su emoción a lado de su mamá, Angélica María.

“Esta es la cara de alguien que se acaba de enterar que va a tener su estrella en @hollywoodwalkoffame Wait… What?!?!?! My name… On a ⭐️… On Hollywood?!?!?! What?!?!?!? Yes!!!!!!!! Can’t believe it!!! I’m so happy!!!”

Con información de 24 Horas México

 

Más en Espectáculos

Arriba