Conectate con nosotros

Se adelanta estreno de la segunda temporada de “Selena, la serie”

Espectáculos

Se adelanta estreno de la segunda temporada de “Selena, la serie”

Tras estrenar la primera temporada en diciembre pasado, Netflix ahora decidió adelantar la llegada del segundo ciclo de “Selena, la serie”, luego de que la ficción convocara a 25 millones de espectadores en cuatro semanas.

Los nuevos episodios de la producción protagonizada por Christian Serratos debutarán el próximo 4 de mayo, una semana antes de los presupuestado en un principio.

El título muestra cómo a medida que la cantante estadounidense de origen mexicano Selena se hace mayor y va cumpliendo sus sueños, tanto ella como su familia deberán tomar difíciles decisiones para ser fieles al amor y la música.

Los nuevos sucesos en la historia conducirían al fatídico día en que la artista muere asesinada por una de sus principales seguidoras, poniendo fin así a la serie de dos partes como estaba planeado.

El anuncio de la nueva fecha de estreno para la producción llegó de la mano de un clip que compartió Netflix a través de las redes sociales, en el que se ve Serratos investida como su personaje y junto a su banda, interpretando una sección de “Bidi bidi bom bom”, para luego revelar la fecha antes mencionada para la llegada de la segunda parte de la historia:

Con información de Agencias

Más en Espectáculos

Arriba