Conectate con nosotros

Tatiana responde críticas por su colaboración con Miss Velvetine

Tatiana

Espectáculos

Tatiana responde críticas por su colaboración con Miss Velvetine

Diversos seguidores, entre ellos padres de familia alzaron la voz por esta colaboración entre la cantante de temas infantiles y un miembro de la comunidad LGBTTTIQ+

La cantante Tatiana ha compartido una colaboración con la Drag Queen Miss Velvetine, esto con motivo del mes del Orgullo LGBTTTIQ+. En el clip podemos ver a La Reina de los Niños y la artista interpretar tres temas clave en la comunidad: “Babylon” de Lady Gaga“Vogue” de Madonna y “Strong Enough” de Cher.

Tatiana colaboró con Miss Velvetine en un videoclip para celebrar el mes del Pride y luego de se lanzado, la llamada “Reina de los Niños” recibió críticas por parte de padres de algunos infantes

Luego de su lanzamiento diversos seguidores, entre ellos padres de familia alzaron la voz por esta colaboración entre la cantante de temas infantiles, Tatiana y un miembro de la comunidad LGBTTTIQ+. En algunos comentarios mostraron su inconformidad por mezclar temas del “género” con la infancia.

PODRÍA INTERESARTE: Fito Páez, Joaquín Sabina, entre otros recibirán Premio a la Excelencia Musical

A LOS ESCENARIOS

Tatiana recopiló algunos de los comentarios y de una forma muy diplomática respondió ante esto en su cuenta de Instagram. En la última imagen del carrete se puede leer.

“Tranquilo, no porque los gays tengan derechos significa que tú te vas a convertir en uno. A menos, claro, que en realidad ya lo seas y tu homofobia solo sea la exteriorización de tu propia negación”, esto acompañada de una foto en la que se ve hablando con una botarga de chango.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tatiana (@oficial.tatiana)

Las redes sociales apoyaron a Tatiana y reconocieron su talento en este clip. Además de que aplaudieron su mensaje a favor de la comunidad LGBTTTIQ+.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

 

 

Más en Espectáculos

Arriba