Familias de Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro alistan demanda contra Televisa
Familias de Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro alistan demanda contra Televisa

Familiares de Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro preparan una demanda contra Televisa, afirma el periodista Jorge Carbajal en su programa de Youtube Productora 69.

Los actores murieron la noche del jueves, durante el rodaje de una escena de “Sin Miedo a la Verdad”, tras caer desde un puente de cinco metros de altura.

Existe más de una versión de los hechos, la periodista Flor Rubio afirma que fue un accidente durante la grabación de una escena, que se desarrollaba en lo alto del puente.

“Detrás de las cámaras la gente cruzaba por el puente, pero del otro lado no había baranda, y se colocó una valla para que durante los ensayos pudiera pasar toda la producción”.

Sin embargo, al momento de la grabación, que se realizó en horario nocturno, la valla de protección fue retirada y al momento de filmar, Luis Gerardo Rivera tropezó y jaló a Jorge Navarro.

Uno de los actores murió instantáneamente, al caer, y el otro en el hospital, de un paro cardíaco. Por ello, alegando falta de protección necesaria, los familiares alistan una demanda contra Televisa.

Jorge Carbajal asegura que los afectados denuncian la falta de seguridad, pues el puente que fue colocado para ensayar la escena se vino abajo.

PODRÍA INTERESARTE:
Actores de Televisa de “Sin miedo a la verdad” fallecieron durante ensayo

El youtuber afirmó que la televisora de San ángel se encuentra en una mala situación económica, por lo que recortó el presupuesto para producción y para dobles.

“Ahora les están pidiendo a los protagonistas que ellos hagan las escenas de acción”, detalló.

Familiares de Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro reciben otra versión de los hechos; alistan demanda contra televisa

Magdalena del Río, delegada de la Asociación Nacional de Actores de México declaró que el accidente de Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro ocurrió posterior a la filmación de las escenas, y no durante un ensayo.

“Yo vi que los actores ya habían salido de sus escenas y los llamaron para hacer una tercera (filmación) de protección, declaró a El Universal.

Agregó que sus familias, que alistan una demanda contra Televisa, serán indemnizadas.