Conectate con nosotros

Hollywood: Actores gays temen por su carrera si admiten su sexualidad

Kate Winslet revela homofobia en Hollywood

Entretenimiento

Hollywood: Actores gays temen por su carrera si admiten su sexualidad

ESTADOS UNIDOS.- La estrella británica Kate Winslet, quien ha interpretado papeles como “Titanic”  y “Sentido y Sensibilidad”, ha revelado en una entrevista, que varios artistas gay Hollywood, están realmente aterrados por revelar su orientación sexual, pese a que se han visto avances sociales, en cuanto la aceptación, no es el caso para todos, pues aún existen muchos prejuicios en la industria cinematográfica.

LEER MÀS INFORMACIÓN ¡Indignante! Hombre golpea a pareja de gay por besarse en metro de Italia

La actriz criticó que aún se vive en un ambiente de discriminación y homofobia, agregó que el colectivo LGBT -lesbianas, gays, bisexuales y transgénicos-, necesita un movimiento similar al de “MeToo”, que salió a la luz hace unos años en EE.UU. al revelarse el alcance de los acosos sexuales contra actrices.

PODRÍAN PERDER CONTRATOS

Los actores están con miedo de ser rechazados para protagonizar papeles heterosexuales si revelen sus orientación sexual, al menos cuatro de ellos comienzan en la industria y otros son conocidos afirmó Winslet, sin dar más detalles de quiénes son los actores gay que sienten este tipo de rechazo.

“No puedo decir el número de actores jóvenes que conozco, algunos bien conocidos y otros que empiezan, que están aterrados de que su sexualidad sea revelada”, añadió la actriz, de 45 años.

A pesar de las presiones a favor de la diversidad, y el racismo, poco se debate sobre la representación de personalidades gays y bisexuales, dice el dominical

Winslet se refirió a esta situación a raíz de su papel de la paleontóloga británica Mary Anning en el filme “Ammonite”, que especula sobre una relación de ésta con la geóloga Charlotte Murchison, interpretada por Saoirse Ronan.

 

 

Más en Entretenimiento

Arriba