Conectate con nosotros

“¡Otra vez!” Interpol anuncia concierto en México para 2022

interpol

Entretenimiento

“¡Otra vez!” Interpol anuncia concierto en México para 2022

Interpol visitará la CDMX para presentar su séptimo material discográfico el cual aún no tiene nombre en el Palacio de Los Deportes

De acuerdo a los pronósticos en 2022 ya podremos disfrutar conciertos masivos y mientras esperamos a que se vuelva una realidad otra banda extranjera anunció que visitará México. Se trata de Interpol, la agrupación de Paul Banks y compañía quienes ya han adoptado a nuestro país como el suyo.

La agrupación visitará la Ciudad de México para presentar su séptimo material discográfico el cual aún no tiene nombre en el Palacio de Los Deportes. Así que prepárate para cantar algunos clásicos como “Evil”, “Lights”, “All The Rage Back Home”, entre otras.

PODRÍA INTERESARTE: Dictan prisión preventiva a militar implicado en la muerte de un motociclista

Interpol anuncia concierto en México para 2022

¿La fecha? El 28 de mayo de 2022 y los boletos estarán en preventa los días 26 y 27 de julio por medio de la tarjeta de una sucursal bancaria. Además, la banda telonera será Dry Cleaning.

Esta visita se dará luego de que en 2019 fueron headliners del Corona Capital, evento en el que compartieron escenario con The Strokes, Bloc Party, Billie Eilish, The Voidz, The Raconteurs, entre otros proyectos.

Los conciertos en México al parecer tomarán de nuevo su espacio ya que en este año tendremos dos festivales: Pal Norte e Hipnosis. Por su parte Foo Fighters se presentará en el Foro Sol el 10 de noviembre.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Entretenimiento

Arriba