CANC├ÖN, QROO.- Este domingo 16 de mayo, la actriz de la serie “Rosario Tijeras”, Bárbara de Regil, estuvo presente en el estadio Beto ávila de Cancún, impartiendo clases de cardio motivacional a todos los cancunenses.

INSPIRACIÓN

El estadio Beto ávila, fue sede de uno de los eventos que más esperaban los asistentes y seguidores de la influencer mexicana, con más de 8.3 millones de seguidores en Instagram.

LEER MáS INFORMACIÓN Bárbara de Regil muestra sus estrías y da cátedra sobre amor propio

Con todos los protocolos y medidas de seguridad establecidas por las autoridades se la Secretaría de Salud, es como se llevó a cabo este evento.

A muy temprana hora de este domingo, decenas de cancunenses se dieron cita para “contagiarse”, del ánimo, energía y vida fitness de la actriz de cine y televisión.

Este es el primer evento masivo que se presenta en Cancún, tras la nueva normalidad que se vive por pandemia.

Trayectoria

De Regil nació el 5 de junio de 1987 en la Ciudad de México. Bárbara ha participado en series como Rosario Tijeras o la película Loca por el trabajo; en los últimos años ha conseguido brillar con su positividad e inspirar principalmente a mujeres que buscan amarse así mismas.

EVENTOS PESE AL REPUNTE DE COVID

De acuerdo con el comunicado técnico diario que elabora la Secretaría estatal de Salud (SESA), hasta el 15 de mayo, se registraron 24,948 casos positivos y 2,687 defunciones por el COVID-19, mientras que se mantiene la cifra de 228,768 vacunas aplicadas.

En el informe que, las autoridades confirman 162 nuevos casos positivos al COVID-19, 3 decesos y que no se aplicaron vacunas en las últimas horas.

En este momento, el promedio de ocupación hospitalaria es del 20% en la zona norte y del 5% en el sur, que 1,323 personas se mantienen en aislamiento social y 160 hospitalizadas, mientras que el promedio de crecimiento es del 0.41% en la zona norte y 0.23% en el sur.

EN CANCÚN

Según la información que proporcionó la SESA, en Cozumel ya se aplicaron 21,744 vacunas, en Felipe Carrillo Puerto, 14,971; en Isla Mujeres 5,915; en Othón P. Blanco, 55,538 mientras que en Benito Juárez, 61,012.