Conectate con nosotros

¿Quieres ir a Six Flags? Aquí están los precios

¿Quieres ir a Six Flags?

Entretenimiento

¿Quieres ir a Six Flags? Aquí están los precios

¿Quieres ir a Six Flags? Aquí están los precios para este 2021. Hay desde pases generales, para un día en el parque, pases anuales hasta cuatro tipos de membresías diferentes.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Los boletos generales para un día cuestan 599 en taquilla; pero en línea se pueden obtener descuentos de hasta 75%; por lo regular, cuesta 389 pesos cuando se adquiere vía internet.

PODRÍA INTERESARTE: Autoridades exhortan a no ingresar a playas con bandera roja

El pase anual para este 2021 tiene un costo de 499 pesos en línea y mil 960 pesos en taquilla. Este incluye visitas ilimitadas a Six Flags y Hurricane Harbor Oaxtepec, así como estacionamiento gratis.

Six Flags también ofrece cuatro diferentes membresías: gold, platinum, diamond y diamond elite.

La primera se puede adquirir por 59 pesos mensuales, en línea. Ofrece entrada y estacionamiento Gold Plus, entrada prioritaria, 20% de descuento en productos seleccionados, 25% de descuento en el vaso souvenir, días de agradecimiento para socios de membresías y una credencial especial de socio.

La Platinum cuesta 79 pesos al mes. Brinda refrescos ilimitados en todas las visitas, 25% de descuento en productos seleccionados, 15% de descuento en comidas y un flash-pass para un juego mecánico participante en una sola ocasión.

La Diamond cuesta 109 pesos mensuales. Incluye estacionamiento preferente, flash-pass para un juego mecánico en cada visita, 35% de descuento en productos seleccionados, refrescos ilimitados, acceso al área Diamond del parque acuático y bonificaciones.

Finalmente, la Diamond Elite cuesta 169 pesos mensuales, y ofrece estacionamiento preferente prioritario, flash-pass en cada visita en un juego mecánico, 50% de descuento en productos seleccionados, refrescos ilimitados, acceso al área Diamond del parque acuático y bonificaciones.

¿Quieres ir a Six Flags? Aquí están los precios ¿y en pandemia?

Six Flags abrió sus puertas desde el 18 de marzo, tras meses de permanecer cerrado por pandemia. La apertura vino con algunos cambios, de entrada, se implementaron medidas como el control de aforo, uso obligatorio de cubrebocas y toma de temperatura.

En un comunicado, la empresa aseguró que los juegos mecánicos, baños, áreas comunes y vestidores se desinfectan y sanitizan constantemente.

La visita debe reservarse con al menos 24 horas de anticipación, para controlar el flujo de personas.

Desde este miércoles y hasta el 12 de abril, el parque abre de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas.

En temporada regular opera solo de jueves a domingo. De 10:00 a 17:00 horas el jueves y de 9:00 a 19:00 horas el resto de los días.

Con información de El Universal.

Continuar Leyendo

Más en Entretenimiento

Arriba