Soñaba con un auto Fiat clásico, lo compra y la critican
Soñaba con un auto Fiat clásico, lo compra y la critican

El esfuerzo de unos, puede ser la burla de otros, esto le pasó a una joven que compartió en redes sociales el duro trabajo que le costó comprar el auto de sus sueños.

Sin embargo, muchos usuarios reaccionaron negativamente con burlas y críticas.

Luli Basile, originaria de Argentina, compartió en Instagram que tras mucho esfuerzo consiguió un automóvil que soñaba desde que era una niña, un Fiat 128.

 

Emocionada por el esfuerzo

Junto a la imagen, la joven de 21 años escribió un emotivo mensaje en el que contaba cómo consiguió este vehículo.

“Después de esforzarme muchísimo, de privarme de muchas cosas para llegar, de imaginármelo como algo a futuro, finalmente llegó el día.

“Toda mi vida soñando con que llegue este momento, parece haber sido ayer cuando era una nena que revolviendo las cosas de mi abuelo Antonio, encontraba una revista de páginas ya gastadas, con fotos y publicidades de fiat, al menos 16 años pasaron desde ese momento”, contó Basile.

Asimismo, agradeció a las personas que le ayudaron y creyeron en su proyecto, por lo que con orgullo dijo que “que todo el sacrificio valió la pena, se cumplió mi sueño”.

 

TE PODRÍA INTERESAR: Por menos de 1 bitcoin ahora puedes comprar un Tesla

 

Le llueven críticas por soñar con un auto

Aunque la joven se sintió orgullosa de su logro, algunos usuarios llenaron la publicación de críticas, pues consideraron que un auto es algo superficial.

“¡Es como elogiar a alguien que está feliz porque llegó a comprarse una tele 14 de tubo!”; “Con esfuerzo y dedicación te volvés a 1985 y te sacás una foto con el auto que iba tu viejo a la escuela”; “Re triste esforzarte toda la vida solo para llegar a tener un auto. Peor aún, que nuestros sueños sean un auto”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Pero otros sí le aplaudieron

Sin embargo, hubo quienes no concordaron con estos usuarios y felicitaron a la joven Basile por su nueva adquisición.

“Un clásico hermoso, te felicito por cumplir sueños, es lo mejor, lo mejor para ti Luly”; “Te felicito no importa el qué dirán es una máquina y es tuya siempre para adelante”; “Te felicito! Tu historia me puso muy feliz por saber qué hay gente joven que sigue valorizando el trabajo para conseguir sus propias cosas.”, mencionaron los internautas.