Grupo Anderson's

Es oficial: 5 razones para ir a La Vicenta

¿A quién le gustaría que lo mandaran La Vicenta por unas buenas carnes? Si crees que nadie merece que le hagan algo así, abandona este artículo inmediatamente.

Nosotros vamos a invitarte a ese maravilloso lugar donde a todos nos han mandado alguna vez en la vida (o hemos mandado a alguien también, no nos hagamos), con la diferencia que esta vez si te va a gustar, es por eso que aquí te dejamos 5 razones principales por las cuales, en definitiva, nos vamos a La Vicenta:

Las promos

Cuesta trabajo encontrar cerca de ti un lugar en el que puedas sentirte como en un fin de semana de carne asada entre cuates, donde las brasas estén encendidas y en lo que esperas tu comida, puedes disfrutar de unos cuantos drinks. En La Vicenta queremos consentirte diario, es por eso que cuando pides uno de nuestros destilados, te llega otro, todo el día, todos los días.

Si cumples años y cae entre semana, no te deprimas, con nosotros los cumpleañeros no pagan, todos los Martes y Jueves* del mes de tu cumpleaños tu cuenta te la paga La Vicenta.

Muchas veces se complica decidir a dónde ir a comer los fines de semana, sobretodo cuando los pequeños tienen antojo de una hamburguesa, hot dogs, papas a la francesa y todos esos platillos que a los niños les encantan, pero tu buscas una mejor opción. Por eso, todos los fines de semana los niños comen gratis con nosotros, pueden escoger de un platillo delicioso de nuestro menú infantil y pasar un rato divertido en nuestra área para niños*

Los cortes

Ser expertos en la parrilla nos define, nuestra vocación como amantes del carbón y del asado nos ha hecho reimaginar la parrilla y darle un toque a cada corte y especialidad que encuentras con nosotros.

Un must dentro del extenso menú de La Vicenta es el lomo al trapo: se trata de un filete de res sazonado con sal de grano y envuelto en manta de cielo, para después colocarlo directamente en las brasas encendidas, se corta en tu mesa y viene acompañado de tomates y cebollas cambray asados.

Otra de las especialidades de La Vicenta que no te puedes perder es el Tomahawk, un filete de más de dos pulgadas de grosor y con un gran hueso de las costillas anteriores de la res, puedes pedirlo al término que tú quieras, lo flamean en tu mesa con Jack Daniel’s.

Si estás buscando opciones vegetarianas y a la parrilla, te recomendamos uno de los favoritos: la alcachofa a la brasa, acompañada de un delicioso aderezo balsámico y otro de ajo – perejil, aparte de las deliciosas ensaladas que tienen para esos gustos libres de culpa.

Los tacos

Siempre encontrarás originalidad y creatividad en el menú de La Vicenta, y en éste, no podían faltar los tacos. Con combinaciones de sabores y recetas que no encuentras en cualquier lugar, los tacos de la vicenta coronan una deliciosa experiencia parrillera y te dejan con la boca abierta, te recomendamos unos callejeros de pulpo, chuleta ahumada, longaniza y chicharrón, con un toque de queso manchego, o los tacos compadre, de suadero de res con tuétano, jitomate, chile serrano y cilantro, (aguas, están algo picantes)

La bebida

¿Qué es un ambiente parrillero sin unos buenos tragos? Desde tus cervezas favoritas hasta los destilados que más te gustan (recuerda, vienen dobles), La Vicenta ofrece un original menú de mixología que tienes que probar en tu próxima visita, donde se unen toques frutales, picantes y mezclas inigualables, ¿quieres recomendaciones? Pide un pepe tostado, un riquísimo cóctel con limón, piña, pimiento y fresas.

Los deportes

Con todo lo que te mencionamos arriba, solo faltaba cerrar con broche de oro. Disfruta los mejores partidos de tus ligas deportivas favoritas en La Vicenta, donde lo mejor del futbol mexicano, europeo, americano y las mejores peleas de box y artes marciales mixtas se proyectan en todas las pantallas gigantes del lugar, gane o pierda tu equipo favorito, el pretexto es pasarla bien entre amigos y disfrutar.

Ahora sí, ¿qué tal si nos vamos La Vicenta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *