Actor de Cobra Kai está en el radar de Marvel Studios

Actor de Cobra Kai está en el radar de Marvel Studios

Tanner Buchanan, quien interpreta a Robby Keene en la exitosa serie Cobra Kai, se encuentra en la lista de actores que podrían interpretar al mutante Iceman en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

De hecho, se especula que este personaje incluso podría aparecer en Spider-Man 4. Película en la que están empezando a trabajar.

En 2010, Buchanan hizo su debut como actor en la serie de televisión Modern Family de ABC, propiedad de Disney.

Eso inició una serie de apariciones en propiedades relacionadas con el estudio de cine, incluida su interpretación de Leo Kirkman en la serie Designated Survivor.

TE PODRÍA INTERESAR: Wall Street cerró con triple récord tras la investidura de Biden

Actor de Cobra Kai está en el radar de Marvel Studios

Junto con Xolo Maridueña, Mary Mouser y Jacob Bertrand, el actor Tanner Buchanan se encuentra entre las jóvenes estrellas emergentes de Cobra Kai.

De hecho, en Hollywood están muy atentos a esta nueva generación de intérpretes porque muchos estudios quieren ficharlos al igual que pasó con los niños de Stranger Things.

Iceman es uno de los personajes homosexuales más conocidos de los cómics. Sin embargo, no se ha confirmado que Marvel Studios reflejará esto. Aunque no sería de extrañar, ya que están muy comprometidos con la diversidad.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed