Acusan de maltrato animal a Lele Pons por nadar con cocodrilo amarrado (+video)

Acusan de maltrato animal a Lele Pons por nadar con cocodrilo amarrado

Por medio de su cuenta de Instagram, la celebridad de internet Lele Pons, compartió en sus historias el momento en que nadaba en su piscina, aunque lo hacía con un cocodrilo que mantenían con el hocico atado con cinta, esto hizo que algunos usuarios señalaran un supuesto maltrato animal.

En el video, Pons se encuentra flotando en el agua junto a un pequeño cocodrilo, luego recuesta su cabeza sobre el reptil, mismo que se encuentra inerte y con la boca del animal inmovilizada por la cinta que se le colocó para que no mordiera.

Este acto, para algunos usuarios representa claramente maltrato animal, ya que no es el “hábitat natural de los cocodrilos”.

“Dale. El hábitat natural de los cocodrilos no es una pileta de un hotel/casa con cloro en el agua. Y si le tuvieron que poner cinta aisladora en la boca para que no ataque es más que evidente que no es un animal que debería estar ahí nadando con humanos”, escribe el usuario Teby Pérez.

Otro apuntan que no tiene nada malo que tenga el hocico encintado, pero externaron su preocupación por lo que el agua con cloro podría causarle al animal.

“El animal tiene el hocico encintado, eso podria ser incluso para evitar que se haga daño, “ok”. Pero no sé hasta que punto es saludable meterlo a una pileta con agua clorada, porque eso un estanque, no es”, escribe el usuario dre.armorey.

Con información de: Redacción

No Comments Yet

Comments are closed