El rapero mexicano, Aczino, se despidió de las batallas de improvisación luego de proclamarse campeón de la Gran Final de Freestyle Master Series (FMS) Internacional en la Plaza de Toros de Acho en Lima, Perú.

Como si el desenlace de la competición ya estuviera escrito, los dos mejores gallos en la actualidad se medían mano a mano para definir quién sería el batallero más completo del mundo.

 

Aczino le gana la batalla a Chuty, amigo y rival en el freestyle

Un enfrentamiento condicionado por el contexto, el respeto, la emoción, el agotamiento, y la amistad y rivalidad que ha unido a Chuty y Aczino en los últimos años, que sirvió para despedir al mexicano y cerrar la primera edición internacional de FMS hasta que el formato se vuelva a reanudar con la puesta en marcha de sus ligas domésticas, el próximo mes de abril.

“No tengo más que agradecer todo lo que hemos vivido juntos. Gracias a mis compañeros, a los jurados y a todo Perú por recibirme en aquel Raptonda en 2014. No había nada en aquel entonces. Gracias por darme la mano desde ese momento. Nos vemos pronto”, concluyó Aczino.

Durante las más de ocho horas que duró el evento organizado por Urban Roosters, tanto el público peruano como los profesionales encargados de la función y, sobre todo, los improvisadores acusaron el desgaste y apenas llegaron con energías para afrontar las últimas batallas de la noche