Adele causa revuelo por bikini con la bandera de Jamaica

Adele causa revuelo por bikini con la bandera de Jamaica

Adele causó revuelo por usar un bikini con la bandera de Jamaica y su peculiar peinado estilo africano.

Fue tema viral en las redes sociales este fin de semana debido a su apariencia en el Carnaval de Notting Hill, este domingo.

La cantante publicó en Instagram una foto en la que se le observa con nudos de bantú, un bikini con la bandera de Jamaica y prendas populares de las culturas afrocaribeñas.

Acompañó a la imagen el siguiente texto: “Feliz lo que sería el Carnaval de Notting Hill en mi amado Londres”.

Este es el segundo carnaval más grande del mundo, que suele tener lugar en esta época en las calles del oeste de Londres.

Adele portaba el tradicional peinado africano y la parte superior del bikini en homenaje al carnaval, que celebra la cultura caribeña y la tolerancia interracial. En esta ocasión, la festividad fue netamente virtual debido al distanciamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus.

PODRÍA INTERESARTE: BTS rompe otro récord de Adele

ADELE CAUSA REVUELO POR BIKINI CON LA BANDERA DE JAMAICA

Algunos usuarios de la plataforma digital acusaron a la famosa cantante de apropiación cultural debido al estilo del peinado y la parte superior del bikini.

Para muchos otros, el atuendo fue causa de risas y burlas en contra de la ganadora del Grammy. Hubo hasta quien la comparara con la muñeca Cynthia de la caricatura Rugrats de Nickelodeon y en otros comentarios remezclaron sus éxitos con ritmos dancehall y reggae.

El Carnaval de Notting Hill se celebró por primera vez en 1966 y organizado por la activista Rhaune Laslett, con el fin de reunir a diferentes culturas y fomentar la integración en la diversa comunidad del vecindario.

Con información de CNN

No Comments Yet

Comments are closed