Agencia que representaba a Eleazar Gómez se deslinda de él

Agencia que representaba a Eleazar Gómez se deslinda de él

La agencia que representaba a Eleazar Gómez se deslinda de él debido a la situación legal por la que atraviesa el actor, así lo dieron a conocer por medio de un comunicado de prensa en el que indicaron que terminaron con el contrato.

Lo que ocurrió es algo que no se puede tolerar y no va de acuerdo con las políticas de la empresa ni con la trayectoria profesional, informó Latinvasion Agency, además dejaron en claro que no pretenden juzgar pero la agencia no comparte ningún tipo de violencia, bullying, o agresión en contra de nadie.

En el comunicado que dio a conocer la agencia deseó la mejor de las suertes a Eleazar Gómez, además de que esperan que encuentre la ayuda que necesita para superar la situación en la que se encuentra.

TE PODRÍA INTERESAR: Trasladan al actor Eleazar Gómez al reclusorio por violencia física

Sustituyen a Eleazar Gómez en telenovela “La mexicana y el güero”

Por su parte, Nicandro Díaz, productor de la telenovela “La mexicana y el güero” durante los primeros días posteriores a lo ocurrido, dio a conocer la situación de Eleazar, uno de los actores de su telenovela, por medio de un comunicado.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela La mexicana y el güero, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días. Es importante resaltar que ni Televisa ni la producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, se informó.

Cabe mencionar que, Eleazar a penas unos días antes de los lamentables acontecimientoS había compartido a El Universal algunos detalles sobre su personaje, quien tiene una relación un tanto secreta con Sian Ching.

“Lo he tratado con mucho respeto, con amor y me ha dejado muchas enseñanzas, me ha dejado conocer esta parte, un poco la represión que a veces se puede vivir por estar en una mentira”.

El productor Nicandro Díaz dijo que en los próximos días tendrán a la persona que sustituirá a Eleazar para que se integre de inmediato a las grabaciones de la telenovela.

Esta situación no es la primera vez que pone en “Jaque” al productor con una situación de sustitución en una telenovela que se está transmitiendo pues en “Hasta el fin del mundo”, que era protagonizada por Marjorie de Sousa y Pedro Fernández, el mismo productor reemplazó al intérprete de “La de la mochila azul” por David Zepeda. María Rojo, en la misma historia, fue sustituida por Leticia Perdigón.

Aunque no es muy común, no es el único productor que ha pasado por esto, ya que Emilio Larrosa prescindió de Edith González y en su lugar entró Ana Patricia Rojo, mientras que en “Dulce desafío” Irán Castillo entró de emergencia en lugar de Adriana Nieto.

Con información de El Universal

No Comments Yet

Comments are closed