Al actor Leonardo Daniel lo hospitalizan por complicaciones de Covid

Al actor Leonardo Daniel lo hospitalizan por complicaciones de Covid

Al actor Leonardo Daniel lo hospitalizan. Ante la noticia de que el actor de series y telenovelas Leonardo Daniel estaba intubado por covid-19, su hijo adolescente salió a desmentirlo y aclarar el real estado de salud del famoso galán.

Aseguró que el actor de telenovelas como Cuna de Lobos y “El Señor de los Cielos” estuvo varios días en terapia intensiva, pero ya se encuentra mejor, aunque sigue hospitalizado.

“Soy Patricio, hijo de Leonardo Daniel y les quería aclarar unas cosas porque estuvimos viendo en los medios que mi papá estaba intubado y que estaba en el hospital muy grave por covid, y bueno, queríamos nada más decirles que mi papá sí está en el hospital por covid, pero no ha sido intubado”, informó el joven a través de su cuenta de Instagram.

El hijo del actor, de 66 años, explicó: “Estuvo en terapia intensiva, pero lo bajaron a intermedia. Mi mamá ya está de salida, ya se siente muy bien”.

TE PODRÍA INTERESAR: Galilea Montijo tiene Covid-19; se aleja de Hoy

Al actor Leonardo Daniel lo hospitalizan. “Estuvo en terapia intensiva, pero ya lo bajaron a intermedia”, informó su hijo en su cuenta de Instagram.

Además de aprovechar el momento para agradecer las muestras de cariño que ha recibido su familia, envió un mensaje: “Es momento de cuidarnos mucho porque nunca sabemos qué le puede pasar a la gente que amamos, así que cuídense, quédense en casa y usen todas las medidas”, dijo en su mensaje en su cuenta de redes sociales.

Leonardo Daniel se suma al incremento de casos positivos de Covid-19 que han visto un aumento tan alto que incluso algunas autoridades se han propuesto analizar si la capital de la República regresaría al semáforo rojo, lo que causaría un cierre general de casi todas las actividades y que sería un retroceso para las empresas y pequeños puestos que buscaban generar ingresos luego de pasar tres meses paralizados por la pandemia.

El aumento de casos de contagio que se han dado en la farándula, como sucedió a actores como Eduardo Santamarina y a Itatí Cantoral, quienes dieron positivo, el primero siendo afortunadamente asintomático, mientras que Itatí sólo tuvo síntomas leves, ambos se encuentran recuperados.

Recientemente también se dio a conocer el caso positivo de Andrea Escalona y de su tía Andrea Rodríguez, quienes forman parte de proyectos como el programa matutino “Hoy” y el “Cuarentenorio Cómico”.

Con información de Infobae

No Comments Yet

Comments are closed