¿Alejandro Fernández será abuelo? Camila revela si se casó por estar embarazada

¿Alejandro Fernández será abuelo_ Camila revela si se casó por estar embarazada

Camila, hija del cantante Alejandro Fernández, revela si está embarazada y si fue el motivo que la llevó a contraer matrimonio con Francisco Barba.

El pasado mes de agosto, hubo sospechas de que la joven había llegado al altar debido a que estaba embarazada, pero salió a negar el rumor en ese momento.

A tres meses de haber celebrado su compromiso y con la continua hablilla sobre su repentino matrimonio, Camila niega estar embarazada.

Durante una entrevista para el programa “Ventaneando”, Camila Fernández se dijo felizmente casada y a la vez molesta pues aseguró que no está esperando un bebé y que cuando eso pase, “voy a avisar”.

“Increíble: me casé con mi mejor amigo y con un niño que es un tesoro, me encanta que estoy compartiendo mi vida con alguien tan especial… pero estoy muy feliz, está padrísimo, la vida de casada es la mejor”, comentó Camila Fernández.

TE PODRÍA INTERESAR: ‘Wonder Woman 1984’ se estrenará en los cines y en HBO Max al mismo tiempo

¿Alejandro Fernández será abuelo? Camila revela que le gustaría ser madre en algún momento

La también cantante reveló que le gustaría ser madre en algún momento, aunque no en futuro muy cercano pues se encuentra concentrada en su carrera musical.

“El tema de ser mamá: no sé, mira cuando Dios quiera, ahorita no tengo prisa ni nada, estoy muy feliz, recién casada, estoy feliz con mi familia, la verdad es que estoy muy feliz y no sé, cuando Dios quiera, la verdad, yo les aviso”, agregó.

Con información de la Redacción

No Comments Yet

Comments are closed