Andrea Legarreta: La hospitalizan después de dar positivo a Covid-19

Andrea Legarreta: La hospitalizan después de dar positivo a Covid-19

Andrea Legarreta, conductora de televisión, dio a conocer hace unos días que había dado positivo a Covid-19.

Después de dar a conocer la noticia, la conductora recibió múltiples críticas por haber asistido a lugares públicos y la culparon de su propio contagio; sin embargo, Legarreta quiso aclarar que ella ha sido sumamente responsable y negó haberse contagiado en el cine y restaurantes a los que asistió.

“Yo nunca, he afirmado, dicen que fue en el cine, eh, la verdad de los lugares donde más seguros nos sentimos fue en el cine. En el restaurante igual, súper responsables, cuidando a su gente”, afirmó Andrea Legarreta.

Por otra parte, Legarreta confirmó que ha tenido complicaciones y tiene neumonía, pero nada de gravedad, sólo estará en el hospital para supervisión médica.

“Me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno, no tengo nada grave, estoy bien… Estaré un par de días y me iré a curar a casa”, dijo Andrea.

PODRÍA INTERESARTE: Andrea Legarreta y su familia dan positivo a Covid-19

Andrea Legarreta: ¿Qué tan grave es la neumonía que padece?

El viernes, el mundo del espectáculo quedó paralizado después de enterarse que Andrea Legarreta había tenido que ser hospitalizada de urgencia, tras presentar un cuadro de neumonía debido al Covid-19.

A pesar de lo aparatoso que fue el traslado al hospital de la conductora, Andrea asegura sentirse bien.

A través de su cuenta de Instagram, mantiene informados a sus seguidores; incluso subió la foto de la radiografía de sus pulmones en los que se puede apreciar la neumonía que padece.

Aquí te compartimos la foto que subió en sus historias:

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed