Andrea Legarreta y su familia dan positivo a Covid-19

Andrea Legarreta y su familia dan positivo a Covid-19

Andrea Legarreta y su familia dan positivo a Covid-19, informó la mañana de este lunes Galilea Montijo, su compañera en el programa Hoy.

“Se siente mal por esta parte que si le duele el cuerpo, la cabeza, gracias a Dios todo bien. Sabemos que va a estar bien. Todo va a estar bien. Hay que pensar positivos, más adelante vamos a estar platicando con ella. Te queremos mucho mi Andy”, aseguró Montijo al dar la noticia al tiempo que notificaba que ninguno de los integrantes de la familia presenta síntomas graves de la enfermedad.

Se trata del primer contagio entre presentadores del programa producido por Magda Rodríguez, que había tomado como medidas de seguridad el no tener a todos sus integrantes compartiendo el mismo espacio, así que una semana algunos transmitían desde sus casas.

Legarreta no ha hecho comentarios sobre su contagio a través de las redes sociales.

Este lunes por la mañana únicamente compartió una imagen que decía:

TE PODRÍA INTERESAR: Rakitic es el primer “pez gordo” en salir del Barcelona

Andrea Legarreta y su familia dan positivo a Covid-19; Erik Rubín no se ha manifestado

“Cada mañana recuerda agradecer por despertar, bendecir el día que comienza, hacer afirmaciones positivas, pensar en positivo y pedir protección y compañía divina”.

Erik Rubín, el esposo de Andrea, tampoco ha hecho comentarios en redes sociales. Todavía este domingo se mostró en Instagram stories viajando en la carretera a bordo de su auto.

A diferencia de lo ocurrido en Hoy, donde el contagio de Andrea es apenas el primero entre sus presentadores, Venga la alegría -el programa competencia- tuvo una ola de infectados hace unas semanas.

El “Capi” Pérez, Kristal Silva, Flor Rubio, Brandon Peniche y Ricardo Casares resultaron contagiados con el virus, por lo que realizaron la correspondiente cuarentena y transmitieron desde sus casas.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed