Anuncia RBD primer concierto en 12 años

Anuncia RBD primer concierto en 12 años

Anuncia RBD primer concierto en 12 años, Ser o Parecer. Se trata de un show digital de dos horas de duración, dedicado a la Generación Rebelde, que se transmitirá desde México el 26 de diciembre, hora del centro del país.

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann confirmaron su participación este miércoles, deseosos de revivir el fenómeno internacional que los catapultó a la fama hace más de una década.

“Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta. Estamos muy emocionados y agradecidos porque esto ha sido hecho por ellos,” dijo Chávez.

“El cariño por RBD no solo es por nuestros recuerdos, sino por ese hilo que nos une con tanta gente que nos quiere. Por ellos todo”, comentó Perroni.

Mientras tanto, los fans de Alfonso Herrera y Dulce María se quedarán ansiosos de verlos, ya que serán los grandes ausentes.

El actor se ha enfocado en la última década en fortalecer su carrera como histrión y ya no canta; mientras que Dulce María, que ha sido cantante desde la infancia, no participará por la llegada de su primera hija, quien nacerá en esos días.

Por el momento, toda la música de la banda está disponible en las plataformas de streaming Spotify, Apple Music, Pandora y Deezer, entre otras, como confirmaron las estrellas en agosto.

PODRÍA INTERESARTE: Tunden a Sarita tras anunciar concierto en honor a José José

Anuncia RBD primer concierto en 12 años; adquiere tus boletos el 4 de octubre

Los boletos se comenzarán a vender a partir del 4 de octubre, el Día mundial de RBD, en la página web “seroparecer.world”. Además, el 2 y el 3 de este mes habrá una preventa a través de Spotify.

Antes, los días 2 y 3 de octubre, habrá una preventa a través de la plataforma de “streaming” de música Spotify.

Los accesos estarán en 15 dólares en preventa y 20 dólares para el público en general.

No Comments Yet

Comments are closed