Armando Manzanero es hospitalizado de emergencia y da positivo a Covid

Armando Manzanero es hospitalizado de emergencia y da positivo a Covid

MÉXICO.- La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) informó que el famoso Armando Manzanero dio positivo a Coronavirus. Y es que a través de su cuenta de Facebook, indicaron que ya está siendo atendido conforme a los protocolos médicos.

También, hay reportes en los que señalan que el autor estaría hospitalizado de emergencia, esto como resultado de sufrir síntomas fuertes del virus.

Cabe señalar que el yucateco asistió el domingo y lunes a grabaciones dentro de la asociación, sin embargo, hasta el martes de esta semana habrían iniciado los malestares.

Según información extraoficial, el famoso habría recibido atención médica en su casa, sin embargo, al agravarse los síntomas fue trasladado a un hospital para seguir con su tratamiento.

Cabe recordar que el viernes pasado, Manzanero fue homenajeado en Yucatán, ya que se inauguró la “Casa Manzanero”, un museo que estará dedicado a la vida del autor.

Armando Manzanero preside la Sociedad de Autores y Compositores de México desde hace 10 años, y el pasado 7 de diciembre cumplió 86 años.

Con información de Redacción

No Comments Yet

Comments are closed