Arnold Schwarzenegger protagonizará su primera serie de televisión

Arnold Schwarzenegger protagonizará su primera serie de televisión

Arnold Schwarzenegger protagonizará su primera serie de televisión, una ficción aún sin título que ha sido descrita como una “aventura global de espías”.

Según Deadline, la serie se centrará en las aventuras de un padre, interpretado por Schwarzenegger, y su hija.

Por el momento se desconoce qué actriz encarnará este rol, aunque el casting para el personaje ya está en marcha.

La ficción está creada por Nick Santora, quien ejercerá como productor junto a Schwarzenegger, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost a través de Skydance.

La producción aún no está vinculada a ninguna cadena, pero el equipo está actualmente en proceso de negociación para vender el proyecto.

Ésta no será la primera incursión Schwarzenegger en el mundo de la televisión, ya que en 2017 trabajó como productor ejecutivo y presentador en The Apprentice.

TE PODRÍA INTERESAR: Lazio se queda con Immobile hasta 2025

Arnold Schwarzenegger protagonizará su primera serie de televisión; aún no tiene título

El actor ha aparecido recientemente en títulos como Terminator: Destino oscuro (2019), El misterio del dragón (2019), Asesinos internacionales (2017) o Una historia de venganza (2017).

Durante la pandemia, Schwarzenegger y toda una personalidad en Estados Unidos, tanto por su carrera como actor como por su trayectoria política, ha compartido numerosos mensajes y vídeos en su cuenta de Twitter, muchos de ellos humorísticos, dando consejos para contener el avance de la pandemia como lavarse los manos o permanecer en casa.

Además, el veterano actor de 72 fue abuelo de un niña, Lyla Maria, hija de Katherine Schwarzenegger y del actor Chris Pratt, el pasado mes de agosto.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed