Arrestan a hombre que mató a papá de Nicky Minaj

Papá de Nicky Minaj

Arrestan a hombre que mató a papá de Nicky Minaj. Charles Polevich enfrenta cargos por abandonar el lugar del accidente y manipular las evidencias físicas.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

El hombre de 70 años fue asegurado este miércoles, acusado de atropellar al padre de la rapera y causarle la muerte; aunque se detuvo a preguntar si la víctima estaba bien, no llamó a los servicios de emergencias ni pidió ayuda.

El detective del condado de Nassau, Steven Fitzpatrick, dijo que el hombre estaba absolutamente consciente de lo que ocurrió, salió del auto, vio al hombre herido y se subió a su auto para marcharse, en vez de llamar al 911.

“En vez de llamar a una ambulancia para que lo atendieran. Se fue a casa y guardó el vehículo. Está muy consciente de lo que hizo”, recalcó.

PODRÍA INTERESARTE: Sufre Demi Lovato daño cerebral tras sobredosis de heroína

El percance, en el que falleció Robert Maraj, de 64 años, ocurrió la semana pasada en Long Island, Nueva York. Fue llevado a un hospital y declarado muerto el sábado.

Arrestan a hombre que mató a papá de Nicky Minaj; salió en libertad bajo fianza

Polevich quedó en libertad bajo fianza, pero fue acusado formalmente en una corte del condado de Nassau, le retiraron su licencia y pasaporte y no puede salir del estado.

Hasta el momento, la rapera no se ha pronunciado sobre el deceso de su padre, pero en todo momento recibió apoyo de los fans.

Con información de La Jornada.

No Comments Yet

Comments are closed