Asesinan a balazos al jefe de escoltas de Pepe Aguilar

Asesinan a balazos al jefe de escoltas de Pepe Aguilar

El jefe de escoltas de Pepe Aguilar fue asesinado este fin de semana en un bar de Zacatecas. Según medios locales, la víctima fue identificada como Alan Josimar “N”.

El hoy occiso formó parte de la Policía Estatal Preventiva del Estado de Zacatecas y también colaboró con el cantante como líder de su seguridad durante su estancia en esa entidad.

Se reportó que un cuerpo armado llegó al restaurante Curandería Santa Madre, ubicado en el municipio de Guadalupe.
Alan Josimar estaba en el lugar con otros compañeros policías, pues era su día de descanso. Los agresores abrieron fuego desde las afueras del establecimiento y luego huyeron.

PODRÍA INTERESARTE:Pepe Aguilar canta Just Breathe, de Pearl Jam y sorprende a fans

ASESINAN A BALAZOS AL JEFE DE ESCOLTAS DE PEPE AGUILAR

Además del jefe de escoltas, también fue ejecutado un agente de la Policía Ministerial dentro del mismo restaurante, según reportó Milenio diario.

Por su parte, El Sol de Zacatecas informó que se trata del primo de Alan, identificado como Arturo “N”, quien también trabaja para la policía. Un civil y una mujer policía resultaron lesionados en el incidente.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado e iniciaron las indagatorias y conformación de la carpeta de investigación.

El Grupo de Coordinación Local, encabezado por Alejandro Tello, Gobernador de la entidad, confirmó lo ocurrido a través de un comunicado.

Por su parte, el cantante Pepe Aguilar no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Con información de Desde Puebla

No Comments Yet

Comments are closed