Bad Bunny compara odio al reguetón con el racismo y homofobia

Bad Bunny compara odio al reguetón con el racismo y homofobia

Bad Bunny rompió el silencio sobre las constantes críticas que recibe por ser una figura del reguetón.

El considerado “mejor cantante del año 2020” comparó el rechazo hacia el reguetón con la homofobia y el racismo.

“El reguetón viene de la calle, a veces hasta criminales, pero no lo digo de forma despectiva. Y al final vieron una luz en ese género del reguetón. Muchos pudieron abandonar ese estilo de vida y comprarse casa y carro. Yo creo que de ahí viene ese rechazo”, comentó.

Explicó que aunque no le molesta al cien lo que dicen sobre el género, pues hay miles de personas bailando su música, aseguró que el odio que lanzan los haters es como el racismo o la homofobia.

“Pero a mí no me molesta, que digan lo que quieran, hay un mundo entero bailando las canciones, disfrutando de la vida sin prejuicios. Por esto es que el odio hacia él no se va a superar nunca, eso es como el racismo o como la homofobia. Suena feo con cojones, suena horrible, no sé si hoy me levanté negativo”, expresó Bad Bunny.

TE PODRÍA INTERESAR: Jared Leto quiere que su Joker se encuentre con el Batman de Pattinson

Bad Bunny compara odio al reguetón con el racismo y homofobia

Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre de pila, es actualmente uno de los representantes del género urbano más exitosos y populares.

Ha lanzado hasta el momento tres álbumes de estudio: “X 100pre” (2018), “YHLQMDLG” (2020) y el más reciente, “El Último Tour del Mundo”.

También tiene un álbum colaborativo con J Balvin llamado “Oasis”, lanzado en 2019.

Además, ha incursionado en la moda aliándose con Crocs para lanzar una línea de zapatos con accesorios que brillan en la oscuridad, los cuales se agotaron 24 horas después de haber salido al mercado.

Y, cuenta con una nominación a los Premios Grammy en la categoría de “Mejor álbum pop latino” por su trabajo “YHLQMDLG” (2020).

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed