Bad Bunny da positivo a Covid-19

Bad Bunny da positivo a Covid-19

El cantante Bad Bunny, se presentaría la noche del pasado domingo en los American Music Awards (AMA), sin embargo, fue sorpresiva su ausencia y hoy, la agencia de representación Lacoustyle informó que “El Conejo Malo”, dio positivo a Covid-19.

Por esta situación, su presentación de anoche se realizó de manera virtual en su casa de Los Ángeles, California, desde donde el puertorriqueño presentó la categoría Artista Favorita Femenina-Latina.

Anteriormente ya se había anunciado que el interprete cantara en vivo por primera vez en el escenario de los AMAs, su tema “Dákiti“, junto a Jhay Cortéz, pero el show tuvo que ser cancelado y transmitido de otra forma.

Por el momento, no se ha dado a conocer las condiciones de salud que enfrenta Bad Bunny, ni él se ha pronunciado al respecto hacia sus fans y público en general.

TE PODRÍA INTERESAR: Messenger lanza función de mensajes que se autodestruyen

Los que brillaron la noche los AMA

Bad Bunny, Becky G y Karol G fueron los grandes triunfadores de la música latina en los American Music Awards (AMA) realizados la noche del domingo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, con un pequeño público y también de manera virtual, bajo los protocolos el Covid 19, de acuerdo a Notistarz.

Por primera vez en su historia, los premios tradicionalmente anglosajones, incluyeron un apartado especial para la música latina ante su creciente popularidad y el mayor ganador fue Bad Bunny, que se llevó dos premios: el Álbum Favorito – Latino por su disco YHLQMDLG y el de Artista Favorito Masculino – Latino.

Al presentar la primera categoría latina de los premios: Artista Favorita Femenina – Latina, para Becky G, Bunny destacó que el colorido y la dinámica de la música latina es como su gente “desde el reggaetón, a las rancheras, corridos, cumbia, salsa, y bachata”.

Becky G, quien sí asistió a la ceremonia, destacó en un emotivo mensaje la importancia de su identidad mexicano-estadounidense y dedicó el premio a sus abuelos y a los trabajadores inmigrantes afectados por la pandemia. “Cuando se trata de mí y de las decisiones que tomo en mi carrera, agito con orgullo ambas banderas: mexicana y estadounidense”.

Como muchos hijos y nietos de inmigrantes, no importa de dónde son – hemos aprendido de los que nos precedieron cómo es el sacrificio y el trabajo duro”, expresó. Por su parte, la colombiana Karol G se alzó con el premio a la Canción Favorita – Latina junto a la cantante Nicki Minaj por Tusa, melodía que también estuvo nominada esta semana varias veces al Grammy Latino, pero no logró premios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Los protagonistas de la velada en cuanto a las actuaciones fueron: Jennifer López y Maluma, quienes realizaron una espectacular presentación al cantar en español e inglés sus dos últimos sencillos: Pa Ti y Lonely, como un adelanto de su comedia romántica Marry Me (Cásate conmigo) pautada para estrenarse en mayo del año entrante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Con información de la Redacción

No Comments Yet

Comments are closed