Banda MS regresa a la Arena Monterrey

Poco a poco, el “Tour 2020 Veinte/Veinte” de Banda MS revela los destinos a los que llegará y hoy dio a conocer su nueva parada: la Arena Monterrey.

Para deleite de sus seguidores, la formación sinaloense se presentará el 15 de mayo de 2020 en el recinto regiomontano.

“La espera terminó para nuestro querido ¡¡Monterrey‼ Boletos disponibles a partir de este viernes”, posteó la agrupación en su cuenta oficial de Instagram.

El denominado Tour 2020 Veinte/Veinte ya tiene fechas en importantes recintos de México y Estados Unidos. El Auditorio Nacional, el 12 de junio, y la doble presentación en el Staples Center de Los Ángeles, el 14 y 15 de febrero, son algunos de los ejemplos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Impresionante! Gracias CDMX Nos vemos el próximo año 🤠👌🏻

Una publicación compartida por Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el

Será el 1 de febrero, en el Domo de San Luis Potosí, cuando Walo Silvas, Alan Ramírez y compañía arrancarán su esperada gira, la cual llegará también a Texas.

PODRÍA INTERESARTE: Snoop Dogg confirma dueto con Banda MS

En este 2019, la llamada “Banda Más Taquillera” se colocó como una de las agrupaciones más destacadas dentro del regional mexicano al ser nombrada la octava agrupación latina más mencionada en Twitter en el año, y convertirse en la Más Escuchada de su género en Spotify a lo largo de la década.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el


Su tour “Con Todas las Fuerzas” logró llenos totales en recintos como el Auditorio Nacional, la Arena Monterrey, la Arena CDMX y el Madison Square Garden.

En su afán de deleitar a sus seguidores, los músicos presentaron para estas fechas de fin de año su versión de “Alrededor del Árbol de Navidad”.

Su gira y su popularidad en plataformas digitales son algunos de los triunfos con los que la formación de Sergio Lizárraga sigue consolidándose como uno de los referentes de la banda en México y Estados Unidos.

Con información de Bandamax

No Comments Yet

Comments are closed