Belinda llora por declaración amorosa de Christian Nodal

Belinda llora por declaración amorosa de Christian Nodal

Belinda llora por declaración amorosa de Christian Nodal; el ídolo del regional mexicano le compuso una canción para demostrarle sus sentimientos y se la cantó en vivo.

En una charla para el programa Venga la Alegría, Nodal confesó que es muy introvertido y no sabía cómo acercársele a la joven, por lo que optó por hacer lo que mejor sabe hacer: componer canciones románticas.
Por su parte, Belinda narró que un día, mientras se encontraba con una amiga, el cantante le mandó la canción, a las tres de la mañana. “Me mandó un pedacito de la canción y no entendía si era para ella (su amiga) y mi amiga me decía que era para mí”, contó. Ante la duda, le preguntó a Christian Nodal si la canción era para ella, a lo que él dijo que sí.

Flor Rubio, conductora del programa, le pidió a Nodal que cantara la canción, así que él la complació y, en vivo y frente a frente, le cantó a Beli el tema “Más espinas que Rosas”

La artista se conmovió profundamente y comenzó a llorar, incluso pidió un tiempo de la entrevista.

“El amor llega cuando menos se espera, así nos sorprende la vida”, destacó ella.

Sobre los rumores de que su relación es sólo un tema publicitario para subir el rating de La Voz, ambos dijeron que las creencias de la gente les tienen sin cuidado.

“Ni él ni yo somos de ése tipo de artistas. Yo llevo muchos años en esto, amo la música, mi carrera, me he ganado un lugar en el corazón de la gente, igual que él, que es un artista, un increíble un gran compositor, nuestro talento y carreras hablan por sí solas, No tenemos necesidad de hacer cosas que no sentimos”.

Aquí te dejamos el video del conmovedor momento:

PODRÍA INTERESARTE: Belinda y Christian Nodal comparten “De los besos que te di”

Belinda llora por declaración amorosa de Christian Nodal; hay otro tema… de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera no se quedó atrás y al parecer también le compuso un tema a Belinda, de desamor.
En redes sociales compartió una nueva canción dedicada a las mujeres tóxicas, por lo que enseguida corrieron rumores de que era para Beli.

Por su parte, la actual pareja se muestra muy contenta y reveló que tienen planes a futuro y que no sería sorprendente un matrimonio, a pesar de que apenas llevan unos días de noviazgo.
Belinda asegura que nunca había hablado así de una relación porque no había habido alguien que mereciera su corazón.

Con Información de Milenio

No Comments Yet

Comments are closed