Belinda y Christian Nodal comparten “De los besos que te di”

Belinda y Christian Nodal comparten “De los besos que te di”

Belinda y Christian Nodal comparten “De los besos que te di”, por primera vez en el escenario de La Voz.

El lugar sacó chispas con la tierna interpretación de esta nueva pareja que está encantando los corazones de los fans de ambos artistas, que se complacen con esta relación.

“Ojalá que nuestro amor sane muchos corazones rotos”, le dijo Belinda a Christian Nodal luego de la interpretación del tema del cantante; ambos se tomaban de la mano y sonreían al cantar uno frente al otro.

“No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas, ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos… Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo”, escribió Belinda en sus redes sociales al compartir el video del momento tan especial.

Apenas este fin de semana se destapó el romance entre ambos artistas, a través de las redes sociales de Christian Nodal.

Aquí te dejamos el video del romántico momento:

PODRÍA INTERESARTE: Llueven críticas a Samuel García, por machista

Belinda y Christian Nodal comparten “De los besos que te di”

En la transmisión de La Voz, este lunes, la pareja demostró que hay mucha química entre ellos tanto como pareja como en la música.

“Cantar con la princesa del pop en regional es algo muy bonito”, expresó Nodal en una entrevista antes de subir al escenario.

“Desde el año pasado que escuché esa canción siempre la cantaba, y cuando supe que (Nodal) iba a estar de coach se lo dije y se me hizo”, por su parte Belinda, quien no podía dejar de sonreír y mirar a su pareja.

Emocionados y nerviosos, cantaron mirándose a los ojos y tomándose de la mano en una noche de batallas en la que dejaron esa magia hasta el final.

Al finalizar el show, Belinda publicó el momento en su Instagram, acompañado de este mensaje:

“No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas, ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos… Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo”.

Con información de El Universal.

No Comments Yet

Comments are closed