¿Ben Affleck y Ana de Armas comprometidos?

¿Ben Affleck y Ana de Armas comprometidos?

Ana de Armas fue fotográfiada junto al actor y paraje, Ben Affleck, luciendo un hermoso anillo de diamantes generando dudas sobre un posible compromiso.

Los actores dieron a conocer su romance durante la cuarentena y desde entonces no han dejado de demostrar su afecto, convirtiéndose en uno de las parajas del momento. A pesar de los rumores de separación durante este último mes, se les ha vuelto a ver a la pareja feliz en el rodaje de ‘Deep Water’ en New Orleans, Estados Unidos.

PODRÍA INTERESARTE: “Ya no estoy aquí” representará a México en los Oscar

Suenan campanas de boda, ¿Ben Affleck y Ana de Armas comprometidos?

Fueron unas exclusivas fotos publicadas por el periódico americano, Daily Mail donde se puede ver la actriz y protagonista de Deep Water, luciendo y admirando el anillo que lleva puesto en su mano, mientras que el actor sonreía y fumaba un cigarro, lo que ha simple vista hacer creer que suenan las campanas de boda.

Estas fotos fueron tomadas durante el descanso del rodaje de nueva película Deep Water, la cual protagonizan juntos y son pareja. Por lo que no se sabe si el anillo forma parte la trama de la película o fue una pedida de matrimonio por parte de Ben Affleck a la cubana, Ana de Armas. Por el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada.

 

Con información de agencias

No Comments Yet

Comments are closed