Bendice Pepe Aguilar dueto de Nodal y Ángela Aguilar

Bendice Pepe Aguilar dueto de Nodal y Ángela Aguilar

Bendice Pepe Aguilar dueto de Nodal y Ángela Aguilar. Los jóvenes grabaron Dime cómo quieres a principios del año, con la sorpresiva anuencia del consagrado cantante.

“Christian le escribió a mi papá creo que en 2019. Yo hasta me sorprendí porque mi papá pues ya te imaginarás a las personas que les ha dicho que no, así que cuando le dijo que sí a Christian fue algo sorprendente”, narró la joven Ángela Aguilar en una entrevista por videollamada desde Zacatecas.

“Cantamos victoria, hicimos un ritual para que lloviera y todo”, dijo Nodal en la misma videollamada, pero desde la Ciudad de México.

Ambos jóvenes se mostraron muy emocionados de que el legendario Pepe Aguilar les permitiera grabar juntos la canción “Dime cómo quieres”.

Aunque las estrellas no pudieron verse, debido a la pandemia, filmaron de manera remota y, gracias a la tecnología, pareciera que se encuentran en el mismo pueblo.

TE PODRÍA INTERESAR: “El Canelo” Álvarez paga tratamiento una pequeña fan

Bendice Pepe Aguilar dueto de Nodal y Ángela Aguilar; ambos jóvenes presumen de carreras exitosas

Christian Nodal está nominado a dos Latin Grammy, con Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi por “AYAYAY!” y Mejor Canción Regional.

“Estos premios en especial son los más padres a mi perspectiva porque se está premiando a uno como músico. Aquí no gana el más popular o el que mejor se viste, no gana nada de eso. La academia escucha los discos, escucha canción por canción, las producciones”, contó emocionado.

Por su parte, Ángela aparecerá en la serie documental “True Colors”, del servicio de streaming Peacock, sobre figuras hispanas prominentes. “Nunca me había tocado hacer algo así. Tenía a un crew siguiéndome a todos lados. Fue una gran experiencia. Creo que es muy importante la representación latina en la televisión americana y creo que es muy padre poder ver cómo yo nací en Los Ángeles, soy mexico-americana 100%, bicultural”, destacó.

Además, en septiembre, lanzó una muñeca inspirada en su imagen, con un vestido con flores bordadas como los que suele usar en sus presentaciones, la cual obtuvo buenas ventas.

“Fue una locura la respuesta de la gente. Creo que más allá de mí esto es un objeto para que las niñas puedan ver esta tradición en sus manos”, contó.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed