Beyoncé apoya a Joe Biden para presidente de los EEUU

Beyoncé apoya a Joe Biden para presidente de los EEUU

La cantante Beyoncé anunció ayer su apoyo a Joe Biden para presidente de los Estados Unidos, a través de las redes sociales.

A través de un video en Instagram, la intérprete de “Single ladies” dijo de manera oficial que respaldaba al demócrata y a Kamala Harris.

La cantante publicó un video de boomerang en su cuenta en blanco y negro que la muestra con un sombrero con una calcomanía que dice: “Yo voté”. También usó una máscara que dice “Biden Harris”, con la leyenda “¡Ven, Texas!”.

Hoy, el presidente Donald Trump y Biden compiten por ser el 45° presidente de los Estados Unidos.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Cuándo se conocerá al ganador de las Elecciones en EE.UU.?

Beyoncé apoya a Joe Biden para presidente; muestra su apoyo en redes

Además del boomerang, Beyoncé presentó una segunda publicación que presenta un fondo verde que dice, “La gota más importante es en las urnas”, alrededor de la imagen hay palabras como “Vote”, “Ivy Park” y “Adidas”.

“En 2016, Beyoncé fue una gran defensora de la campaña de Hillary Clinton. Actuó en un mitin que tuvo el ex candidato presidencial demócrata en Cleveland en noviembre de 2016. Se dirigió a la multitud durante la actuación”.

“Hubo un tiempo en que la opinión de una mujer no importaba. Si eras negro, blanco, mexicano, asiático, musulmán, culto, pobre o rico, si eras mujer, no importaba”, dijo.

“Hace menos de 100 años, las mujeres no tenían derecho al voto. Mire lo lejos que hemos llegado de no tener voz a estar a punto de hacer historia, nuevamente, al elegir a la primera mujer presidenta”.

El esposo de Beyoncé, Jay-Z, también asistió al mitin en ese momento y mostró abiertamente su apoyo a Clinton y habló en contra de Trump.

“Este otro tipo … no tengo ninguna mala voluntad hacia él, pero su conversación es divisiva y no es un alma evolucionada para mí, por lo que no puede ser mi presidente”, dijo.

Con información de Debate

No Comments Yet

Comments are closed